“Perfecto departamento en Puerto Ayora para ir en...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Orchidea

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Puerto Ayora, Santa Cruz, Islas Galápagos

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ignacio P
Quito, Ecuador
10 opiniones sobre hoteles
“Perfecto departamento en Puerto Ayora para ir en Familia”
Escribió una opinión el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa Orchidea es un pequeño y muy acogedor departamento en Puerto Ayora, ubicado en el sector del Eden. Cuenta con todo el equipamiento necesario, su ubicación es muy buena en un barrio tranquilo, aunque hay que caminar unos 5 minutos para llegar a la calle principal.
La unica recomendacion seria Aire acondicionado, aunque tiene ventiladores es un departamento muy caliente.
Perfecto para ir en familia tiene dos habitaciones, una con cama de dos plazas y otra con una litera.
Xavier y Ruth estuvieron muy atentos a nuestra llegada y a recibirnos. Tambien nos ayudaros con servicio de lavanderia que fue muy util ya que estaba con niños pequeños.
Muy recomendable a un precio muy bueno.
Saludos

Emiliano...
Crítico de nivel 3
“Excelentes casas. Recomendables 100%”
Escribió una opinión el 24 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en la Isla desde el 11/06 al 19/06. Alquile ambas casas Orchidea ya que eramos un grupo numeroso. Ambas son muy cómodas, limpias, bien equipadas, confortables, están cerca del centro. Cuentan con un servicio de limpieza día por medio, provisión de toallas y toallones, shampoo y jabón. La persona encargada de administrarlas (Xavier) es muy atento, amable y servicial. Recomiendo las casas por completo, ya sea para familias, grupos de amigos, personas mayores. No se van a arrepentir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Zhayre C
“Super confortable!”
Escribió una opinión el 9 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

El lugar es comodo, cerca del malecon, tiendas y restaurantes.
Los encargados son super amables y mantuvieron el lugar limpio y ordenado mientras recorriamos la isla.
No se encuentra en una calle transitada por lo que en la noche se puede descansar.
Como sugerencia, aunque la isla es demasiado segura y no hay robos, deberian poner un cerrojo en la ventana del baño.

A cualquiera le recomendaria hospedarse en este lugar. Una casa super confortable!

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Florencia...
“Cómodo y lindo lugar para conocer galápagos”
Escribió una opinión el 20 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Esta muy lindo el lugar para estar una semana o más, muy cómodo, cerca del centro de puerto Ayora pero en un lugar tranquilo en cuanto a luces y ruidos. Para quienes vengan de Argentina y les preocupa el pago se puede acordar via mail para pagar con tarjeta de antemano. Muy serviciales todo, muy recomendable!"

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familiares
995ALEX
Otavalo, Ecuador
“excelente lugar”
Escribió una opinión el 14 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

un buen lugar para disfrutar de las islas, cómodo y tranquilo.. excelente
les recomiendo a cualquier persona que quiera ir a las islas sea por vacaciones o por trabajo

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
María C
8 opiniones sobre hoteles
“Buena estadía”
Escribió una opinión el 18 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

La ubicación es muy buena, está relativamente cerca de donde se encuentran los bares, restaurantes, boliches en la isla. El dueño (que no vive en Galápagos pero se encontraba de casualidad en la isla cuando nosotros nos hospedamos) fue muy gentil al prestarnos durante toda nuestra estadía dos bicicletas. Esto nos facilitó mucho el traslado a la playa de la estación Charles Darwin a la que concurríamos asiduamente ya que no queda muy cerca. De todas maneras cualquier taxi en la isla cuesta 1 dólar así que eso tampoco es un problema.
Las instalaciones y el equipamiento es bueno en general pero hay un gran problema que es la falta de un aire acondicionado en la habitación. Hay ventiladores varios pero no logran una temperatura agradable, sobre todo a la noche que uno necesita descansar, realmente la habitación es muy calurosa, nosotros tapiamos las ventanas con las sábanas (estuvimos hospedados en mayo en donde no se registran las más altas temperaturas) pero ni aún así lográbamos bajarle la temperatura a la habitación.
Nosotros estuvimos hospedados una semana en Mimosa y luego dos semanas en Orchidea, ambas propiedades del mismo dueño. Cuando hicimos el traspaso de una casa a otra tuvimos un serio inconveniente con Martha, la persona encargada de esperarnos en Mimosa para abrirnos y dejarnos la llave. Lo que sucede es que todo se maneja a través de Enrique, la persona que está a cargo y cuando nosotros estuvimos allí Enrique ya no estaba en la isla por lo que todo quedó a cargo de Marta, el ama de llaves y la mujer que limpia. Habíamos quedado que nos esperaba en un horario y no estaba con lo que tuvimos que volver a la propiedad en la que estábamos alojados antes y volver a hacer el cambio al día siguiente. Si bien su actitud no fue buena porque la llamamos desde Orchidea y no quiso venir a abrirnos, luego el dueño se disculpó.
Por lo que recomiendo que si piensan que vana necesitar una atención personalizada sobre tours, etc, aquí no la van a tener. Hay una carpeta en ambas casas en la que hay anotadas una serie de advertencias y guías sobre tours pero eso es todo lo que hay.
El gas se maneja con garrafas y aquí el problema se genera en el hecho de que cuando uno se queda sin gas (sin agua caliente o sin gas para cocinar) debe avisar y recién al día siguiente viene Martha a cambiar la garrafa. Yo creo que esto se podría prevenir dejando una o dos garrafas de más en la casa y que uno las cambie cuando necesita. es algo sencillo de hacer así que no resultaría ningún problema para los huéspedes, es realmente muy fácil cambiar la garrafa.
Internet se corta pero entiendo que este es un problema de toda la isla.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El hecho de que nos prestaran dos bicicletas durante nuestra estadía.
Lo que menos le ha gustado: El trato de Marta.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
santiagoh...
Quito, Ecuador
11 opiniones sobre hoteles
“Simplemente excelente!!”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2013 para una estancia en febrero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Tenía pendiente calificar este maravilloso sitio. Paul es un excelente anfitrión, nos hizo sentir como en nuestra casa en Quito.
El lugar es muy cómodo, tiene todo lo necesario vivir unos días.
Está cerca del malecón (5 minutos caminando), y por lo general los taxis cuestan 1 dólar, por lo que no es problema.
Con mi esposa y mis dos niños pequeños simplemente quedamos fascinados de la gran atención de Paul.

Lo que más le gustó: La atención de Paul
Lo que menos le ha gustado: El internet no funcionaba correctamente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar