Galapagos Islands Hotel
Lava House Hostal(Puerto Ayora)
US$90
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
US$116
  • Desayuno incluido
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Desayuno incluido
Mi Caleta Inn(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$99
  • Estacionamiento gratis
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$73
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Galapagos Dreams Hostal(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Desayuno incluido
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$30
  • Bar/Salón
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
US$135
  • Restaurante
US$274
US$245
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Un lugar tranquilo a solo unas cuadras del puerto lo que te permite llegar caminando... el personal muy atento. Desayuno incluido muy rico, , sin embargo no tiene restaurante, ni servicio de almuerzo ni onces.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a canihuante
esvede, Gerente en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016

Gracias por su comentario estimado Canihuante, agradecemos el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, esperamos tenerlo en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Tranquilo, buena atencion, habitaciones comodas, y relajante. Disfrutar de Galapagos y hospedarse aqui es un gran comboo, una de las mejores vacaciones disfrutadas en Galapagos y en Casa Natura Galapagos Islands

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas, atencion de primera, servicios muy buenos
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Santiago Q
esvede, Director de Relaciones Públicas en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Gracias por su comentario estimado Santiago, agradecemos el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, esperamos tenerlo en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Las habitaciones tienen buena limpieza y son cómodas, el desayuno es muy bueno, le falta mas amabilidad al servicio y por favor calienten la piscina!!, en cuanto a relación calidad precio diría que si les falta un poco para que sea equitativa. Pueden mejorar suerte !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas a la calle tienen mejor vista que las posteriores.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Estuvimos hospedados del 18/10/2015 al 22/10/2015 durante cuatro noches cinco días y llegamos a este hotel porque nuestro hotel original (Crossman hotel) se había averiado el baño de la habitación que nos asignaron en la reserva.
Habitación amplia, baño amplio, lo malo es que solo dos días hubo un desayuno decente porque esos días habían huéspedes extranjeros, los otros días pésimo desayuno, dos tostadas, huevo y nada más. Se nota una preferencia en atención al extranjero pero a nosotros los ecuatorianos nos tratan mal y sin atenciones.
El personal no sabe nada de atención, no quisieron limpiar el baño cuando se les solicitó, faltaba papel higiénico y nos dieron unas servilletas que decían era lo único que había. Cuando se les pidió que nos ayuden con la limpieza de la basura del baño lo único que nos supieron decir es que "no había quien lo haga"
Teníamos una excursión un día a las siete de la mañana y les pedimos que el desayuno esté un poco antes y nos dieron solo pan con jugo, pésimo y el último día el desayuno solo fue pan y huevo porque nunca hubo café ni se preocuparon por lo que queríamos.
Pésimo no lo recomiendo, no se dejen engañar por las fotos, la piscina es pequeñísima y le falta mucha atención.
Además de quedar lejos del centro y de los lugares más conocidos.
El wifi NUNCA estuvo disponible

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a alxlxlx
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Este hotel, ex Casa Natura, se encuentra suficientemente cerca del "centro" de Puerto Ayora para ir caminando todas las noches, pero suficientemente lejos para no tener ningun tipo de ruido nocturno (sin contar gallos en la madrugada). Los cuartos y el hotel son lindios y limpios y el personal trata de ayudar con todo lo que pueda, aunque el ser un hotel mas pequenio, no son profesionales, algo que puede decepcionar a algunos. Vale la pena con un buen descuento. Lo unico es que el wi-fi practicamente no funciona y a ese nivel es mejor simplemente decir que no lo tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto que da hacia la calle, que tiene terraza.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a oddholio
esvede, Gerente en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Oddholio,

Muchas gracias por tu opinión!,

Esperamos tenerte en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.