“Hotel decente, comida buena”
Opinión sobre: Galapagos Islands Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Galapagos Islands Hotel
En el puesto n.º18 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Hotel sencillo, acogedor, agradable. Habitaciones amplias, baño limpio, el desayuno variado. El almuerzo y merienda muy bueno, no tenia muchos condimentos (solo aliños naturales). La dueña atenta en la atención. La piscina limpia el dia que la utilizamos. Si volveria a alojarme.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a david leonardo s

Se escribió una opinión 8 abril 2016

Muy buen lugar para quedarse. Cómodo , limpio, atendido por su dueña (Liliana Betancourt) lo que es un plus. A 4 cuadras de av principal Charles Darwin donde están restaurantes , comercio principal. y Malecón. Cuenta con aire acondicionado. Si le hace falta un frigobar en habitación . Tiene desayuno incluido muy bueno.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Paula K
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Un lugar tranquilo a solo unas cuadras del puerto lo que te permite llegar caminando... el personal muy atento. Desayuno incluido muy rico, , sin embargo no tiene restaurante, ni servicio de almuerzo ni onces.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a canihuante
esvede, Gerente en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Gracias por su comentario estimado Canihuante, agradecemos el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, esperamos tenerlo en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.

Se escribió una opinión 18 enero 2016

Tranquilo, buena atencion, habitaciones comodas, y relajante. Disfrutar de Galapagos y hospedarse aqui es un gran comboo, una de las mejores vacaciones disfrutadas en Galapagos y en Casa Natura Galapagos Islands

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas, atencion de primera, servicios muy buenos
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Santiago Q
esvede, Director de Relaciones Públicas en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2016

Gracias por su comentario estimado Santiago, agradecemos el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, esperamos tenerlo en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.

Se escribió una opinión 23 octubre 2015

Estuvimos hospedados del 18/10/2015 al 22/10/2015 durante cuatro noches cinco días y llegamos a este hotel porque nuestro hotel original (Crossman hotel) se había averiado el baño de la habitación que nos asignaron en la reserva.
Habitación amplia, baño amplio, lo malo es que solo dos días hubo un desayuno decente porque esos días habían huéspedes extranjeros, los otros días pésimo desayuno, dos tostadas, huevo y nada más. Se nota una preferencia en atención al extranjero pero a nosotros los ecuatorianos nos tratan mal y sin atenciones.
El personal no sabe nada de atención, no quisieron limpiar el baño cuando se les solicitó, faltaba papel higiénico y nos dieron unas servilletas que decían era lo único que había. Cuando se les pidió que nos ayuden con la limpieza de la basura del baño lo único que nos supieron decir es que "no había quien lo haga"
Teníamos una excursión un día a las siete de la mañana y les pedimos que el desayuno esté un poco antes y nos dieron solo pan con jugo, pésimo y el último día el desayuno solo fue pan y huevo porque nunca hubo café ni se preocuparon por lo que queríamos.
Pésimo no lo recomiendo, no se dejen engañar por las fotos, la piscina es pequeñísima y le falta mucha atención.
Además de quedar lejos del centro y de los lugares más conocidos.
El wifi NUNCA estuvo disponible

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a alxlxlx
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Este hotel, ex Casa Natura, se encuentra suficientemente cerca del "centro" de Puerto Ayora para ir caminando todas las noches, pero suficientemente lejos para no tener ningun tipo de ruido nocturno (sin contar gallos en la madrugada). Los cuartos y el hotel son lindios y limpios y el personal trata de ayudar con todo lo que pueda, aunque el ser un hotel mas pequenio, no son profesionales, algo que puede decepcionar a algunos. Vale la pena con un buen descuento. Lo unico es que el wi-fi practicamente no funciona y a ese nivel es mejor simplemente decir que no lo tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto que da hacia la calle, que tiene terraza.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a oddholio
esvede, Gerente en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Oddholio,

Muchas gracias por tu opinión!,

Esperamos tenerte en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.

Se escribió una opinión 9 agosto 2015

Libre de ruidos molestos, solo el sonido de la naturaleza. Las habitaciones son cómodas, agua caliente, tv y amplias. Vacaciones aseguradas y descanso supremo. No hay chance que algo pueda desconcentrarte de la madre tierra en Galápagos.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa piscina
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Celestino L
esvede, Gerente en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2015

Celestino,

Muchas gracias por tu opinión!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora

Dirección: Petrel y Floreana | Barrio el Eden, Puerto Ayora none, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Piscina
En el puesto n.º18 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios: $49.180 - $121.311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15

¿Este es su perfil de TripAdvisor?