Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

Muy buen lugar para quedarse. Cómodo , limpio, atendido por su dueña (Liliana Betancourt) lo que es un plus. A 4 cuadras de av principal Charles Darwin donde están restaurantes , comercio principal. y Malecón. Cuenta con aire acondicionado. Si le hace falta un frigobar en habitación . Tiene desayuno incluido muy bueno.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Paula K
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Un lugar tranquilo a solo unas cuadras del puerto lo que te permite llegar caminando... el personal muy atento. Desayuno incluido muy rico, , sin embargo no tiene restaurante, ni servicio de almuerzo ni onces.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a canihuante
esvede, Gerente en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016

Gracias por su comentario estimado Canihuante, agradecemos el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, esperamos tenerlo en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Tranquilo, buena atencion, habitaciones comodas, y relajante. Disfrutar de Galapagos y hospedarse aqui es un gran comboo, una de las mejores vacaciones disfrutadas en Galapagos y en Casa Natura Galapagos Islands

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas, atencion de primera, servicios muy buenos
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Santiago Q
esvede, Director de Relaciones Públicas en Galapagos Islands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Gracias por su comentario estimado Santiago, agradecemos el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, esperamos tenerlo en una próxima ocasión en nuestro Hotel, brindándote la mejor atención y servicio.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Las habitaciones tienen buena limpieza y son cómodas, el desayuno es muy bueno, le falta mas amabilidad al servicio y por favor calienten la piscina!!, en cuanto a relación calidad precio diría que si les falta un poco para que sea equitativa. Pueden mejorar suerte !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas a la calle tienen mejor vista que las posteriores.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Estuvimos hospedados del 18/10/2015 al 22/10/2015 durante cuatro noches cinco días y llegamos a este hotel porque nuestro hotel original (Crossman hotel) se había averiado el baño de la habitación que nos asignaron en la reserva.
Habitación amplia, baño amplio, lo malo es que solo dos días hubo un desayuno decente porque esos días habían huéspedes extranjeros, los otros días pésimo desayuno, dos tostadas, huevo y nada más. Se nota una preferencia en atención al extranjero pero a nosotros los ecuatorianos nos tratan mal y sin atenciones.
El personal no sabe nada de atención, no quisieron limpiar el baño cuando se les solicitó, faltaba papel higiénico y nos dieron unas servilletas que decían era lo único que había. Cuando se les pidió que nos ayuden con la limpieza de la basura del baño lo único que nos supieron decir es que "no había quien lo haga"
Teníamos una excursión un día a las siete de la mañana y les pedimos que el desayuno esté un poco antes y nos dieron solo pan con jugo, pésimo y el último día el desayuno solo fue pan y huevo porque nunca hubo café ni se preocuparon por lo que queríamos.
Pésimo no lo recomiendo, no se dejen engañar por las fotos, la piscina es pequeñísima y le falta mucha atención.
Además de quedar lejos del centro y de los lugares más conocidos.
El wifi NUNCA estuvo disponible

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos