Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
US$185
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$116
  • Desayuno incluido
Hostal Galapagos Dreams(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$55
  • Desayuno incluido
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
US$135
US$95
  • Piscina
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$64
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$34
US$25
  • Bar/Salón
La Fortaleza de Haro(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$78
US$315
  • Restaurante
US$291
  • Desayuno incluido
Germania Casa de Hospedaje(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo que goza de una ubicación inmejorable y privilegiada, ya que se encuentra a la vuelta de las calles principales y frente al muelle, con una vista espectacular. Inolvidable la sensación de despertar con los gemidos de lobos marinos, escuchar las campanadas de la iglesia y la vista de las aves. Las habitaciones son amplias y se encuentra permanentemente limpio. La atención tanto de Franklin como de Rubi hacen que la estadía en este hotel sea más que especial. Sin dudas volvería a hospedarme allí.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María José O
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve con mi mujer y amigos en Puerto Ayora. Nos hospedamos en el Hotel Castro. Hay varios aspectos a describir.
Uno: la gente del hotel es amable, y fue accesible en situaciones tales como darnos la llave de entrada para volver a la hora que se nos antojara, o darnos el desayuno en un horario que nos permitiera hacer una excursión temprana. Muy accesibles en ese sentido.
Dos: el hotel es un hotel algo venido a menos, básico, pero suficiente en su sencillez de "hotel de verano". Las habitaciones son cómodas, posee un comedor para desayunar, un estar amplio, una pileta pequeña en la parte trasera que da al puerto, tv y wi fi, entre otros. Falla un poco la insonorización de los cuartos.
Tres: lo anterior se desvirtúa con la limpieza. Sólo tres habitaciones estaban ocupadas, y aún así el aseo dio que hablar, sobre todo porque había sábanas manchadas que volvían a ser usadas en el supuesto recambio; o porque debajo de una cama encontramos ropa interior. Ni hablar!
La verdad es que por su características y precio podría elegir al hotel, pero estos sinsabores con el aseo vuelven muy difícil su recomendación.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pizarro G
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado queda a pocos metros del puerto, que es donde realmente te puedes movilizar a todos los destinos turísticos de la Islas Galápagos. Sin embargo las habitaciones y los baños no tienen muy buen olor, huelen a mucha humedad. Se nota que es algo viejo. Yo lo pondría en categoría de hostal.
Incluso el desayuno es bien básico, no hay variedad. La piscina no funcionaba cuando estuve allí, tenía el agua sucia.
Las camas sí son cómodas.
El precio por noche es accesible si vas en plan de ahorrar.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MaBelenCastro
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

La piscina estaba mala cuando nos alojamos en el lugar. Además tenían atendiendo a una persona que si bien era muy amable, no sabía nada sobre el lugar, ni siquiera cuánto debíamos pagar.
Un día decidimos salir en la noche y tuvimos que pedir que nos abrieran la puerta porque no había nadie en recepción (y no era tarde, eran cerca de las 8 un domingo). Lo mismo para entrar.
Al menos la habitación estaba limpia y la ubicación era buena (al lado del muelle).

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a candreanivera
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

El hotel, a mi juicio,tiene una ubicacion privilegiada, el personal se esmera para dar una atencion muy especial.
Hay detalles de mantenimiento q podrian mejorar, la pileta no es grande, Todo esta limpio. El desayuno es pobre, jugos, agua, tostadas mantquilla, dulces caseros, un sanguche de jamon queso x persona y cafe con leche.Tuvo amarradero propio. Lo recomiendo si el presupuesto es acotado. Volveria..

Consejo sobre las habitaciones: fui a optra isla y volvi,me gusto mas la habitacion 5, hacia la calle, la 12 mira para el amarradero, para el mar.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Milly v