“EL MÁS CLARO EJEMPLO DE LAS FOTOS ENGAÑOSAS EN RED”
Opinión sobre: Hotel Castro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Castro
En el puesto n.º20 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Lamentablemente la experiencia en mi estadía acá fue muy mala, las instalaciones del Hotel están muy deterioradas y se nota que necesita una remodelación urgente. Las personas a cargo mostraron una mala actitud de servicio y la habitación estuvo sucia. Cuando reclamamos, recibimos más trato displicente por parte del personal. El área de la "piscina" estaba muy deteriorada y rodeada por habitaciones vacías y cuartos en mal estado.
Poco caudal de agua en los baños y humedad constante.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo sugerir alternativas. Todo el Hotel necesita ser remodelado urgentemente
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luisreyesec

Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar bastante descuidado, se sentía la humedad en la habitación, no caía suficiente agua en la ducha, algo caro como para lo que ofrecen, la piscina no funcionaba, tenía agua sucia, para nada recomendaría el hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karem17
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo que goza de una ubicación inmejorable y privilegiada, ya que se encuentra a la vuelta de las calles principales y frente al muelle, con una vista espectacular. Inolvidable la sensación de despertar con los gemidos de lobos marinos, escuchar las campanadas de la iglesia y la vista de las aves. Las habitaciones son amplias y se encuentra permanentemente limpio. La atención tanto de Franklin como de Rubi hacen que la estadía en este hotel sea más que especial. Sin dudas volvería a hospedarme allí.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María José O
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve con mi mujer y amigos en Puerto Ayora. Nos hospedamos en el Hotel Castro. Hay varios aspectos a describir.
Uno: la gente del hotel es amable, y fue accesible en situaciones tales como darnos la llave de entrada para volver a la hora que se nos antojara, o darnos el desayuno en un horario que nos permitiera hacer una excursión temprana. Muy accesibles en ese sentido.
Dos: el hotel es un hotel algo venido a menos, básico, pero suficiente en su sencillez de "hotel de verano". Las habitaciones son cómodas, posee un comedor para desayunar, un estar amplio, una pileta pequeña en la parte trasera que da al puerto, tv y wi fi, entre otros. Falla un poco la insonorización de los cuartos.
Tres: lo anterior se desvirtúa con la limpieza. Sólo tres habitaciones estaban ocupadas, y aún así el aseo dio que hablar, sobre todo porque había sábanas manchadas que volvían a ser usadas en el supuesto recambio; o porque debajo de una cama encontramos ropa interior. Ni hablar!
La verdad es que por su características y precio podría elegir al hotel, pero estos sinsabores con el aseo vuelven muy difícil su recomendación.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pizarro G
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado queda a pocos metros del puerto, que es donde realmente te puedes movilizar a todos los destinos turísticos de la Islas Galápagos. Sin embargo las habitaciones y los baños no tienen muy buen olor, huelen a mucha humedad. Se nota que es algo viejo. Yo lo pondría en categoría de hostal.
Incluso el desayuno es bien básico, no hay variedad. La piscina no funcionaba cuando estuve allí, tenía el agua sucia.
Las camas sí son cómodas.
El precio por noche es accesible si vas en plan de ahorrar.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MaBelenCastro
Se escribió una opinión 21 mayo 2016

La piscina estaba mala cuando nos alojamos en el lugar. Además tenían atendiendo a una persona que si bien era muy amable, no sabía nada sobre el lugar, ni siquiera cuánto debíamos pagar.
Un día decidimos salir en la noche y tuvimos que pedir que nos abrieran la puerta porque no había nadie en recepción (y no era tarde, eran cerca de las 8 un domingo). Lo mismo para entrar.
Al menos la habitación estaba limpia y la ubicación era buena (al lado del muelle).

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a candreanivera
Se escribió una opinión 23 marzo 2016

El hotel, a mi juicio,tiene una ubicacion privilegiada, el personal se esmera para dar una atencion muy especial.
Hay detalles de mantenimiento q podrian mejorar, la pileta no es grande, Todo esta limpio. El desayuno es pobre, jugos, agua, tostadas mantquilla, dulces caseros, un sanguche de jamon queso x persona y cafe con leche.Tuvo amarradero propio. Lo recomiendo si el presupuesto es acotado. Volveria..

Consejo sobre las habitaciones: fui a optra isla y volvi,me gusto mas la habitacion 5, hacia la calle, la 12 mira para el amarrade...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Milly v
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto Ayora o en sus alrededores
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Castro

Dirección: Los Colonos Barrios Las Ninfas, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios: $33.823 - $64.454 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castro 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Castro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?