Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
US$185
  • Desayuno incluido
Hostal Galapagos Dreams(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$75
Hotels.com
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$116
  • Desayuno incluido
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
US$95
  • Piscina
La Fortaleza de Haro(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Desayuno incluido
Lava House Hostal(Puerto Ayora)
US$160
  • Desayuno incluido
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$34
US$25
  • Bar/Salón
US$315
  • Restaurante
US$291
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Un sitio agradable, limpio y cómodo. Me encanta visitar las islas y cada vez que voy vuelvo a este Hotel. La amabilidad del personal es muy buena y su comida también. Vale la pena recomendarlo cuando a uno le va tan a gusto. Es al mas estilo alemán, todo perfecto y cada detalle muy bien pensado.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Martina C
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola Martina, agradecemos tus comentarios y nos alegra que disfrutes de tu estadía en nuestro hotel y de la comida en el restaurante AQUA. Para nosotros es un placer brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

El hotel es ideal para el lugar, céntrico, todos los servicios, nosotros almorzamos y cenamos el servicio era lento pero la comida excelente Las habitaciones buenas, el wifi mas o menos como en todo galápagos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto Emilio B
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Hola Alberto, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía en el hotel y la comida en nuestro restaurante AQUA.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Es un hotel con estilo ubicado a metros del puerto de Ayora, cerca de los principales restaurantes, bancos y negocios. El menú en el restaurante propio es excelente. También es destacable el jardín con la pileta (con cascada) que lo hace un buen lugar para pasar el rato.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro R
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Gracias por los comentarios. Es un gusto para Hotel Silberstein brindarle el mejor servicio y que su estadía sea placentera. También nos alegra que haya disfrutado de la comida en nuestro restaurante AQUA. Esperamos nos pueda volver a visitar pronto.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Consideró el hotel cuenta con adecuadas instalaciones que brindan comodidades y placida estadía, Exelente ubicación de la estación científica Charles Darwin lo que permite hacer el trayecto caminando a una corta distancia, también permite desplazamiento por la vía principal de Galápagos siguiendo la ciclovía a bares y restaurantes, visitar el resto de la ciudad incluyendo el muelle el cual está iluminada donde se observan lobos marinos. Este hotel cuenta con piscina para niños y adultos, buen restaurante incluso una venta de crepes, recibí una Exelente atención por parte de su administrador Don Jorge Nieto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edgardo89
Marketing G, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Hola Edgard,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos da gusto que hayas disfrutado de tu estadía en el hotel y de sus instalaciones y comida en nuestro restaurante AQUA. De igual manera nos alegra que hayas podido conocer Puerto Ayora y que la ubicación de nuestro hotel te haya permitido movilizarte sin ningún inconveniente. Esperamos puedas volver pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Si buscas estar cerca del centro, los comercios, el muelle, no gastar tanto pero tampoco sacrificar descanso y comodidad, este hotel es la opción. Cuenta con personal bien capacitado, super amable, listo para manejar excepciones y solicitudes especiales, comida rica en su restaurante y un cuarto bonito y apacible para descansar; la cama y almohadas perfectas. No es el hotel más económico, pero resulta totalmente razonable su tarifa por lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco la disposición de las demás habitaciones, pero la 1 es maravillosa.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kantunchi
Marketing G, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y del servicio recibido por parte de nuestro personal. Esperamos pueda volver pronto a Hotel Silberstein y a AQUA bar-restaurante.

Saludos,