“Muy Bueno”
Opinión sobre: Hotel Silberstein

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º6 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

La estadía en el hotel fue agradable. Me gustaron las instalaciones del hotel, las habitaciones son muy cómodas. La cena estuvo muy buena en calidad y sabor. Es un lugar que recomendaría y al que volvería en una próxima visita a Galápagos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a michelledX320DD
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Nos alegra saber que disfrutó se su estadía en le Hotel Silberstein. Esperamos que pueda volver pronto a este hermoso destino Galápagos y visitarnos de nuevo.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Un sitio agradable, limpio y cómodo. Me encanta visitar las islas y cada vez que voy vuelvo a este Hotel. La amabilidad del personal es muy buena y su comida también. Vale la pena recomendarlo cuando a uno le va tan a gusto. Es al mas estilo alemán, todo perfecto y cada detalle muy bien pensado.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Martina C
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Hola Martina, agradecemos tus comentarios y nos alegra que disfrutes de tu estadía en nuestro hotel y de la comida en el restaurante AQUA. Para nosotros es un placer brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

El hotel es ideal para el lugar, céntrico, todos los servicios, nosotros almorzamos y cenamos el servicio era lento pero la comida excelente Las habitaciones buenas, el wifi mas o menos como en todo galápagos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto Emilio B
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Hola Alberto, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía en el hotel y la comida en nuestro restaurante AQUA.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un hotel con estilo ubicado a metros del puerto de Ayora, cerca de los principales restaurantes, bancos y negocios. El menú en el restaurante propio es excelente. También es destacable el jardín con la pileta (con cascada) que lo hace un buen lugar para pasar el rato.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro R
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Gracias por los comentarios. Es un gusto para Hotel Silberstein brindarle el mejor servicio y que su estadía sea placentera. También nos alegra que haya disfrutado de la comida en nuestro restaurante AQUA. Esperamos nos pueda volver a visitar pronto.

Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Consideró el hotel cuenta con adecuadas instalaciones que brindan comodidades y placida estadía, Exelente ubicación de la estación científica Charles Darwin lo que permite hacer el trayecto caminando a una corta distancia, también permite desplazamiento por la vía principal de Galápagos siguiendo la ciclovía a bares y restaurantes, visitar el resto de la ciudad incluyendo el muelle el cual está iluminada donde se observan lobos marinos. Este hotel cuenta con piscina para niños y adultos, buen restaurante incluso una venta de crepes, recibí una Exelente atención por parte de su administrador Don Jorge Nieto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edgardo89
Marketing G, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Hola Edgard,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos da gusto que hayas disfrutado de tu estadía en el hotel y de sus instalaciones y comida en nuestro restaurante AQUA. De igual manera nos alegra que hayas podido conocer Puerto Ayora y que la ubicación de nuestro hotel te haya permitido movilizarte sin ningún inconveniente. Esperamos puedas volver pronto.

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Si buscas estar cerca del centro, los comercios, el muelle, no gastar tanto pero tampoco sacrificar descanso y comodidad, este hotel es la opción. Cuenta con personal bien capacitado, super amable, listo para manejar excepciones y solicitudes especiales, comida rica en su restaurante y un cuarto bonito y apacible para descansar; la cama y almohadas perfectas. No es el hotel más económico, pero resulta totalmente razonable su tarifa por lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco la disposición de las demás habitaciones, pero la 1 es maravillosa.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kantunchi
Marketing G, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y del servicio recibido por parte de nuestro personal. Esperamos pueda volver pronto a Hotel Silberstein y a AQUA bar-restaurante.

Se escribió una opinión 24 abril 2017

La mejor atención en toda la Isla Galapagos. No hay necesidad de buscar comida en atraparte porque "Silberstein" tiene el mejor gusto para que sus clientes se queden a comer después de explorar la isla

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos V

Hola Carlos,

Nos da mucho gusto que su experiencia en nuestro hotel haya sido la mejor. Esperamos pueda volver pronto a nuestro hotel y a AQUA bar-restaurante.

Hotel Silberstein

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
Hotel Cucuve Suites
N.° 4 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Silberstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silberstein

Dirección: Av. Charles Darwin | y Seymour, A 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios: $94.426 - $190.820 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silberstein 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En 1993 la familia Silberstein compró el antiguo Residencial Angermeyer, la cual era conocida por ser el destino No. 1 para información sobre las islas. Esta fue reconstruida y hoy en día es el Hotel Silberstein que cuenta con todas las comodidades para satisfacer las expectativas y más allá de nuestros huéspedes de todo el mundo. Nuestras 22 habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual y disponen de baño privado con ducha y agua caliente permanente climatizada por el sol. Nuestro restaurante AQUA ofrece comida internacional y especialidades locales preparadas por nuestro equipo profesional. Para unas vacaciones completas ofrecemos todo tipo de excursiones, como buceo y excursiones diarias, así como traslados al aeropuerto y entre las diferentes islas. ¡Contáctenos para más información! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Silberstein en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galextur Hotel Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?