Finch Bay Galapagos Hotel
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
US$164
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
US$100
Villa Laguna(Puerto Ayora)
US$122
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
US$144
Travelocity
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
US$100
  • Piscina
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
US$240
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar!!! Nuestra estadía fue fantástica...todo el personal bellísimas personas, cálidas, amables y atentas en todo momento. Nos volvimos felices de conocer Galapagos y haber pasado por el mejor hotel. Agradecidos!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Carolina V
Javier G, Director General en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimada Carolina,

Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión acerca de su experiencia en nuestro Finch Bay. Valoramos los comentarios de todos nuestros huéspedes y queremos agradecerle por sus amables palabras refiriéndose a nuestro Staff, quienes ponen el corazón en su trabajo para crear experiencias memorables en este paraíso único en el mundo.
Esperamos que vuelvan pronto! Para nosotros será un placer atenderlos nuevamente, siempre serán más que bienvenidos.

Que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lodge. Desde el momento que te subes en la panga ( la lancha que te espera en el muelle ) hasta que llegas sus aguas turquesas ya te atrapan. Paraíso rodeado de naturaleza ( iguanas , patos ) excelente servicio . Personal sumamente amable y dispuesto . El chef muy bueno. Incluso las comidas del sea lion son riquisimas
Hermosas vacaciones

Estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a Berenice A
Javier G, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimada Berenice A,

Le agradecemos mucho por sus opiniones acerca de su reciente estadía en nuestro querido Hotel.
Como usted lo menciona, contamos con nuestro propio taxi acuático privado para dar asistencia con mayor comodidad para todos nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que disfrutó junto a su familia de nuestro servicio e instalaciones; hemos compartido sus comentarios positivos con el Staff, quienes siempre están muy contentos con sus comentarios, siempre dispuestos a brindar lo mejor cada día para que nuestros huéspedes se lleven los mejor de Galapagos y de nuestro país.
Esperamos que vuelvan pronto a las Islas Encantadas, nos encantaría atenderlos nuevamente en su casa Finch Bay.
Que tenga un excelente día!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quede maravillada con la atención de este hotel. Las camareras, el personal de servicio, el barman, su administrador, TODA LA GENTE MARAVILLOSA!!! Un buen hotel "el desde" que sin duda, Finch Bay lo cumple, el tremendo valor agregado es que su gente te hace sentir que no quieres volver a tu casa, uno se va con la sensación de no querer irte y que debes volver con tus seres queridos. Fuimos por nuestro aniversario de matrimonio y la verdad es que superó con creces nuestras expectativas. Nos tocó una emergencia de tsunami el 8 de septiembre pasado y el personal lo hizo espectacular! Profesionalismo, delicadeza y seguridad..... para nosotros que somos chilenos y sabemos de estas atrocidades de la naturaleza resulta impagable.
Jorge, Grace en la atención del restaurante MARAVILLOSOS! La chica de la estación de huevos encantadora! Emilio el Chef presenta una carta y unos platos dignos del mejor restaurante de Santiago, la carta, la comida y los tragos fabulosos!!! Para los que somos chilenos (y resulta difícil) HAY PISCOLA, con un buen pisco!, las chicas de recepción: excelente atención y disposición! Siempre una cara amable y hasta te entregan un celular del hotel por si tienes problemas de señal con el tuyo . Y sin dudar, su administrador Javier, la mejor puntuación! Cálido, preocupado por sus huéspedes, dando seguridad, siempre presente y cercano... muy profesional! Sin duda, GRACIAS TOTALES!!!!, lo pasamos fenomenal!! Cristián, Carol y León (el bravo, como lo llamaba Jorge) . Un beso y agradecimientos a todos y cada uno. Espero volver vernos!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimados Sra. Carol, Sr. Cristián y el pequeño León.

Primero quería agradecerles mucho por tan lindo comentario de nuestro Hotel y sobre todo de nuestro equipo humano que son nuestro mayor valor, nos alegra que hayan podido viajar a este paraíso de Galápagos y que nos hayan seleccionado como su Hotel de destino para una fecha tan especial como su aniversario. Somos muy privilegiados de haberlos conocido, todo nuestro equipo les envía un afectuoso saludo y los recordamos con cariño. Para nosotros la seguridad y satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y tenemos todas las garantías para que se sientan de lo mejor como en casa.

Un saludo especial para su hijo pequeño León que nos alegraba cada día con su cariño y felicidad. Esperamos que regresen pronto a su casa Finch Bay en Galápagos junto a su familia, será un honor recibirlos nuevamente.

Muchas gracias a ustedes, les enviamos nuestro cariño y abrazos.

Cordialmente,

Familia Finch Bay Galapagos Hotel

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

El servicio que recibimos mi novia y yo fue de primera, desde que llegamos el Staff fue muy amable y muy atentos con nosotros, Irene la encargada de recibirnos se portó de maravilla y nos explico de las facilidades del hotel, luego nos guió hasta nuestra habitación, la cual se encontraba en perfecto orden y Limpieza. El hotel tiene todo lo necesario para una vacación soñada, muy recomendado para parejas y amantes de la naturaleza . La comida y los cocteles muy buenos, tienen happy hour todos los días hasta las 8 de la noche. Regresariamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y Calidad
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a frodriguez54
Javier G, Director General en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Francisco,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su experiencia y nuestro Staff.
Nos alegra saber que tuvieron unas vacaciones soñadas junto a nosotros, disfrutando de nuestras instalaciones y servicios de Restaurante & Bar; así como la naturaleza de Islas que nos rodea.
Esperamos tenerlos de regreso a nuestro Hotel pronto, son más que bienvenidos!

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo. La ubicación es paradisiaca, la comida es excelente, las instalaciones son muy cómodas pero lo mejor es la gente y su don de servicio. De lejos el mejor hotel de las islas.
Desde el muelle se va en bote (el hotel tiene botes propios) en un corto recorrido, se camina por un sendero. No tendrás que preocuparte de las maletas, el personal del hotel la llevara a las habitaciones. Lo primero que se ve es la playa, es el único hotel con playa al frente y una provocativa piscina. Los anfitriones te reciben y te explican las facilidades del hotel y las actividades que puedes realizar en la isla. Ellos se encargan de hacer las reservas. No te tienes que preocupar por nada. El desayuno bufet es fino y variado. La cena ofrecen la carta de snacks, un menú de 4 tiempos y la carta del hotel. Todo es muy profesional. Felicitaciones !!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a D917BHcarlos

Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por habernos seleccionado como su Hotel de vacaciones, así como por escribirnos con tan cálidas palabras para nuestro equipo de colaboradores. Como lo menciona tenemos el privilegio de que somos el único Hotel con piscina temperada y playa frente a las habitaciones de nuestros huéspedes rodeados de naturaleza y un ambiente único. Nuestro objetivo como profesionales de la hospitalidad es cumplir al máximo las exigencias de nuestros huéspedes que son la razón de ser de nuestro querido Hotel.
Esperamos tenerlos de regreso en esta su casa de las Islas Encantadas de Galápagos.

Les enviamos un cordial saludo, abrazos y nuestro cariño.