Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

En general la calidad es muy buena en todos su servicios, pero aún no me acostumbro a las almohadas, las siento poco cómodas.
Adicionalmente, se debe mejorar la comida y/o carta del restaurante, no me gustó el buffet.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 40Juan2020
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Es la segunda vez que me hospedo en el Oro Verde Manta, la primera fue en el 2010 y la reciente en noviembre 2020, excelente atención. La remodelación le ha dado un nuevo giro al hotel y tienen un parte nueva de los Bungalows pudimos utilizar la piscina para nosotros solos fue lo mejor porque con eso tambien nos ayudó a mantener el distanciamiento social. Lo recomiendo 100%. Excelente ubicación y servicio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Roam830335
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Tuvimos una estadía perfecta, deliciosa comida, atención increíble en un espacio impecable. Los niños disfrutaron de la piscina, los juegos en un espacio seguro. Todos disfrutamos de nuestra semana se vacaciones!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a autocambiovh
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

En cuanto a nuestra comida solicitada de noche fue simple (solicitamos un plato de empanadas, bolones pequeños, camarones apanados y todo esto sin una salsa para acompañar), y en cuanto a la atención en la piscina debemos buscar quien nos atienda con esfuerzo ...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 815contabilidad
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Ambiente muy limpio, habitaciones cómodas, la atención muy servicial, el desayuno excelente con variedad de platos, espacios amplios, hermosa vista del mar, para pasar un momento especial en pareja o en familia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joadmaci