“Excelente!!!”

La Dolce Vita
Clasificado como N.º 20 de 105 Restaurantes en Manta
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, deliciosa y en grandes cantidades. Yo recomiendo los camarones apanados con coco y salsa de piña, DELICIOSO. muy recomendable y la gente muy servicial.

Agradécele a paulaprova98

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

la mejor opción uno de tantos lugares de la playa el murciélago manta Ecuador pero sin duda el mejor!!!

Agradécele a Ingrid V
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Buscando opciones de comida, decidimos entrar a este lugar. Se veía como buena alternativa. No fue lo esperado. Como en gran parte de la ruta del sol, las moscas abundan, el interés de los restaurantes por eliminar tal problema es nulo y este lugar no es la excepción.
La comida, nada extraordinario. Simple, más bien pobre.

Agradécele a Cristián G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este local porque me indicaron tenía opciones vegetarianas, que sí tenía, pero cuando le pregunté al mesero de muy mala gana lo que me mostró en el menú fue la parte de las Porciones, cuando le dije: "ósea solo puedo pedir, porción de arroz, pataconez, papá y algo más" me dijo: "sí"....
Si no fue porque mi esposo leyó Pizza margarita y me dijo que tenía más opciones que las porciones, nos hubiéramos ido.
La comida, más o menos.
Realmente si vuelvo sería sólo porque realmente no hay muchas otras opciones vegetarianas en los otros locales de la playa....

Agradécele a Paola H
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable en la Playa Murcielago de Manta. Un buen lugar para descansar despues de un dia de playa en familia. Todas las sillas del local estan acolchadas. Los precios de la cerveza Pilsener o Club ronda los $2. El camotillo frito esta bueno y las gambas tambien. Buen ambiente y musica agradable. Muy buen servicio

Agradécele a Napeci