“ambientado como ningñun otro”
Opinión sobre: La Dolce Vita

La Dolce Vita
Clasificado como N.º 21 de 114 Restaurantes en Manta
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El local solo por decoración marca la diferencia con el resto de establecimientos alrededor, hamacas, música en vivo y atención amable hacen de este sitio un favorito para visitar con familia, amigos o pareja.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Franklin_Heredia

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, deliciosa y en grandes cantidades. Yo recomiendo los camarones apanados con coco y salsa de piña, DELICIOSO. muy recomendable y la gente muy servicial.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a paulaprova98
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

la mejor opción uno de tantos lugares de la playa el murciélago manta Ecuador pero sin duda el mejor!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ingrid V
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Buscando opciones de comida, decidimos entrar a este lugar. Se veía como buena alternativa. No fue lo esperado. Como en gran parte de la ruta del sol, las moscas abundan, el interés de los restaurantes por eliminar tal problema es nulo y este lugar no es la excepción.
La comida, nada extraordinario. Simple, más bien pobre.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a CristianGuinez
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este local porque me indicaron tenía opciones vegetarianas, que sí tenía, pero cuando le pregunté al mesero de muy mala gana lo que me mostró en el menú fue la parte de las Porciones, cuando le dije: "ósea solo puedo pedir, porción de arroz, pataconez, papá y algo más" me dijo: "sí"....
Si no fue porque mi esposo leyó Pizza margarita y me dijo que tenía más opciones que las porciones, nos hubiéramos ido.
La comida, más o menos.
Realmente si vuelvo sería sólo porque realmente no hay muchas otras opciones vegetarianas en los otros locales de la playa....

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Paola H