“PIZZAS REALMENTE ARTESANALES!!”
Opinión sobre: HOPPA Pizza Artesanal

HOPPA Pizza Artesanal
Clasificado como N.º 29 de 111 Restaurantes en Manta
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Que bueno es visitar este sitio.. las pizzas son realmente buenas y el precio para nada excesivo!!. Un excelente lugar para comer deliciosisimas pizzas!!. Andiamo a manggiare!!

Agradécele a Luiz M

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Es un lugar muy cálido y acogedor, el sabor de la pizza muy exquisito y fuera de lo común, el servicio esta bien.

Agradécele a Víctor C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza es buenísima y el servicio es rápido y buena musica. Es mi lugar favorito de toda la ciudad

Agradécele a Luis Fernando G
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Es uno de los mejores sitios para comer pizza en Manta. Pero además de pizza puedes solicitar otros platos de la carta

Agradécele a Pilar H
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

A mi me gusta Hoppa porque es un lugar bonito, la pizza es muy buena y al menos nosotros comimos super bien con una entrada y una pizza para 3 personas. No es barata pero tampoco es inaccesible. La atención me gustó mucho. Definitivamente volvería

Agradécele a Cristina A