“Ambiente agradable”

El Faro
Clasificado como N.º 8 de 111 Restaurantes en Manta
Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Ecuatoriana, Internacional, Fusión
Descripción: Gastronomía única en Manta con una gran variedad de platos, desde comida típica ecuatoriana, comida international, hasta comida fusión. Perfecto para compartir en ocasiones especiales y con el mejor servicio de Manta.
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante un viaje de turismo a Manta tuvimos la oportunidad de visitar este restaurante. Como entrada pedimos un humus con aguacate el cual se robo la noche, muy bueno, primera vez que pruebo una combinación como esa. Mi esposa ordeno una crema de mariscos una de las mejores que hemos probado en Ecuador y para matar un antojo ordene una parrillada, la cual tenia buen sabor y era abundante. Los precios no termino medio por lo que fácilmente podrían gastar unos $20 por persona sin bebidas alcoholicas.

Agradécele a chichongo007

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Muy buen servicio, como 'El Faro' no hay otro lugar, te brindan un trato cordial, puedes tomar desde agua a disfrutar de la gastronomía local.

Agradécele a Josemihe
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

mis hijos aman ir a degustar de su comida y son bien atendidos ,acojedoras son sus instalaciones felicitaciones

Agradécele a leidylaura19821
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

atencion excelente, la comida y el servicio muy profesionales, los mariscos cumplieron mis espectativas ambiente acogedor, buena musica ambientacion muy coollll. la pasamos increible...

Agradécele a Marco Arturo S
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida con un buen sabor las porciones son generosas con la atención del personal muy gentil y una vista de la playa las instalaciones son muy cómodas y tienen un lindo ambiente.

Agradécele a juan g
PaulSAH, Gerente en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Muchas gracias por su amable comentario, es un placer para nosotros saber que todo fue de su agrado. Esperamos tenerlo de vuelta pronto en El Faro.

Saludos