“Camotillo el plato que debes probar”
Opinión sobre: El Faro

El Faro
Clasificado como N.º 7 de 111 Restaurantes en Manta
Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Ecuatoriana, Internacional, Fusión
Descripción: Gastronomía única en Manta con una gran variedad de platos, desde comida típica ecuatoriana, comida international, hasta comida fusión. Perfecto para compartir en ocasiones especiales y con el mejor servicio de Manta.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

si es algo que le caracteriza a Manabí es el camotillo, es un pescado que lo preparan de una manera espectacular, lo puedes comer con ensalada, patacones con sal prieta y arroz; en lo personal es el mejor que he probado en la provincia y espero que no pierda su sazón.

Agradécele a Iván G

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Hotel Balandra, donde está ubicado el restaurante.

A penas llegamos fuimos directo a almorzar en el restaurante, esperamos que nos sorprendiera su gastronomía debido a que sus precios son súper altos versus el promedio de este tipo de restaurantes.

Pedimos ceviche de camarón el cual estuvo súper desabrido y con pocos jugos de los usuales en un ceviche ecuatoriano; asimismo, un pescado “camotillo” muy condimentado en exceso.

Al día siguiente, una grata sorpresa en su bufete de desayuno, unos buenos omelette y muy surtido, solo una salchicha que daban todos los días con un sabor muy malo o tirando a añejo.

Volvimos a almorzar unos días después, y pedí un solomillo, que para mi manera de ver era “carne congelada” y debido a esto me llegó cocido por fuera y totalmente crudo por dentro pese a que pedí 3/4 o “well done”, la salsa y guarniciones muy buenas pero la estrella que era la carne pues no pasó la prueba por lo que devolví el plato para que terminen de cocinar la carne.

Espero estos comentarios ayuden a mejorar y que no me pongan veneno en mi plato mañana que es mi último día aquí.

Un comentario final: La cocina “Gourmet “ de Manta, trata de sorprender pero no lo hace, es mejor ir a comer donde los nativos te recomienden, todos estos restaurantes del top ten de esta ciudad NO PASAN LA PRUEBA, no se dejen sorprender con su marketing, he visitado “los mejores” y nada es lo que parece, cuidado viajeros.

2  Agradécele a AlejandroCampana
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Una exquisita calidad de alimentos que sirven con un ambiente super maravilloso y atención de primera.

Agradécele a Jersoon_Bustamante
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Estuvimos con mi esposa en este magico lugar, la atencion y el sabor de los alimentos fueron mas que excelentes..

Felicitaciones a los dueños y a su personas que sin duda hacen de este lugar el mejor de Manta.

Agradécele a reefnaturaltour
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Ubicado a pocos metros del nuevo centro comercial y de la playa, ofrece un ambiente especial para todo tipo de ocasión. Vista del Océano y el clima típico de Manta son la combinación ideal. Atención cordial, una cartilla completa con interesantes opciones de bebidas y piqueos fuera de lo tradicional. Los platos fuertes espectaculares!! Opciones veganas disponibles, no olviden los postres al final!

Agradécele a Franklin_Heredia
PaulSAH, Gerente en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Agradecemos sus comentarios y su visita. Queremos siempre ofrecer lo mejor para todos nuestros clientes y con la mejor atención.
Saludos.