“Delicioso”
Opinión sobre: Arrecife Restaurante

Arrecife Restaurante
Clasificado como N.º 71 de 100 Restaurantes en Manta
Rango de precios: US$6 - US$19
Descripción: UBICADO EN LA MEJOR ZONA DE MANTA CON UNA VISTA ESPECTACULAR AL OCÉANO PACIFICO CON LO MEJOR DE NUESTRA COMIDA MANABITA Y UNA OFERTA INTERNACIONAL PARA EL PALADAR MAS EXIGENTE NUESTRA OFERTA DE LICORES Y CÓCTELES EN NUESTRO PACIFIC BAR HARÁN DE TU VISITA UN “MOMENTO INOLVIDABLE FRENTE AL MAR “. ARRECIFE RESTAURANTE SIMPLEMENTE LA MEJOR VISTA AL MAR CON LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA MANABITA RODEADO DE UN AMBIENTE ÚNICO.
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de mariscos, pequeño pero la comida muy buena, el dueño muy buen anfitrión, muy buenos precios y ambiente muy familiar, excelente lugar !

Agradécele a fraca66

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Variedad de platos y un fascinante buffet dominical.
Excelente vista desde la terraza del restaurante.
Lo recomiendo !

Agradécele a Esteban M M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

La mejor comida de Manta y Manabi. el servicio es excelente.
tiene una vista al mar incomparable muy romántico

Agradécele a Diana B
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Muy buena comida con especialidad de mariscos, Platos diversos. LA sazón y sabor de los platos muy buenos. Pulo y calamares en su punto. Con cerveza bien helada.

Agradécele a kcastro62
Se escribió una opinión 5 enero 2016

escelente variedad de comida pero como que le falto un surtido de comida de mar ceviches varios, conchas asadas

Agradécele a jhonysalas03