“Exquisito”
Opinión sobre: Arrecife Restaurante

Arrecife Restaurante
Clasificado como N.º 78 de 114 Restaurantes en Manta
Rango de precios: US$6 - US$19
Descripción: UBICADO EN LA MEJOR ZONA DE MANTA CON UNA VISTA ESPECTACULAR AL OCÉANO PACIFICO CON LO MEJOR DE NUESTRA COMIDA MANABITA Y UNA OFERTA INTERNACIONAL PARA EL PALADAR MAS EXIGENTE NUESTRA OFERTA DE LICORES Y CÓCTELES EN NUESTRO PACIFIC BAR HARÁN DE TU VISITA UN “MOMENTO INOLVIDABLE FRENTE AL MAR “. ARRECIFE RESTAURANTE SIMPLEMENTE LA MEJOR VISTA AL MAR CON LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA MANABITA RODEADO DE UN AMBIENTE ÚNICO.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

El restaurante es pequeño, pero cuenta con una vista especular de las playas de Manta. El servicio es óptimo y los precios son moderados.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a MadeV_13

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de mariscos, pequeño pero la comida muy buena, el dueño muy buen anfitrión, muy buenos precios y ambiente muy familiar, excelente lugar !

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a fraca66
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Variedad de platos y un fascinante buffet dominical.
Excelente vista desde la terraza del restaurante.
Lo recomiendo !

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a EstebanMM1
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

La mejor comida de Manta y Manabi. el servicio es excelente.
tiene una vista al mar incomparable muy romántico

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Diana B
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Muy buena comida con especialidad de mariscos, Platos diversos. LA sazón y sabor de los platos muy buenos. Pulo y calamares en su punto. Con cerveza bien helada.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a kcastro62