“Fin de año”

Clasificado como N.º 56 de 114 Restaurantes en Manta
Rango de precios: US$13 - US$20
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Arrepentidos

Es un restaurante q por la cena de Navidad ofrecía 4 menús, de los cuales escojimos el menú mediterráneo.. que sólo daba que desear, ofrecen cosas que no saben preparar, además nunca nos dieron el postre. Pagamos 125,40$ el servicio malo, realmente una estafa, los jugos de fruta que ofrecen son sólo ya de fruta, todo aguados a un cósto de 2,25$

Esto no sucede en los mejores restaurantes de Quito.

Robo a mano armada no vayan. Pésimo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Pentole B

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

El servicio es muy bueno. La comida es sabrosa, porciones no excesivamente generosas pero sí muy satisfactorias y los precios acordes a lo que uno puede consumir. Algo que me sorprendió en verdad es que pese a lo bien preparada que estaba la comida tanto en sabor y cantidad es que los jugos que pedimos (mora y frutilla) parecían tan sólo refrescos ya que eran muy aguados. Al mesero le indiqué que eso me llamaba la atención ya que en lugares de menos categoría yo he probado jugos espesos. Fue amable en ofrecerme cambiar de jugo pero no acepté su propuesta ya que lo que me interesaba era continuar pronto con la cena aunque sí le sugerí que comente a la administración que se fijen en este detalle de los jugos. Por tal razón es que digo que es un detalle demasiado fácil de corregir.
Por lo demás, recomiendo altamente este restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a Dorian G
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos de sorpresa, tienen que probar el pulpito, muy bueno! Los precios no son muy elevados y el ambiente es bastante tranquilo. Una muy buena opción.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a adolfob290
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena sangría, la especialidad probada son los mariscos, elegir las conchas asadas de "entrada caliente" y una sangría.

Buen wifi y zona segura de parqueo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a jmenendezbermeo
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Puedo decir que es uno de los mejores salmones que he probado, excelente comida, con una atención de primera, con precios razonables, el lugar es acogedor y muy bonito.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a LoreAvila2110