Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Es un hotel sucio. El baño tiene hongos en la ducha y en los sanitarios, la ducha es terrible. Los vidrios de las ventanas son sucios, el aire acondicionado esta dañado. El comedor esta lleno de grasa y mugre y huele a guiso viejo. La comida es horrible.
Las sábanas de las camas son viejas y en mal estado, las camas dan asco. Lo que cobran es caro para un hotel tan sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elija este hotel
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina C
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

La ubicación del Hotel es estratégica, por fuera se ve como un buen Hotel hasta la recepción de ahí en adelante, se ve que no le han puesto no se si esmero o gusto para aunque sea una habitación pequeña sea acogedora, los colores chillones como verde fosforecente, no van para pintura de habitaciones, en mi habitación no había ni 1 ventana chiquita por donde entre luz, el aseo estuvo bien, el frigo igual deteriorado y hacía un sonido estruendoso en la noche por lo que tuve que apagarlo para poder descansar. La amabilida del personas algo rescatable, pero lo pricipal, las habitaciones les falta..

Consejo sobre las habitaciones: Se que las suites son mejores pero el tripe de costosas que las que no la tienen..no se me hizo justo..
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Mayra G
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

La ubicación es muy buena y tiene una agradable vista al mar, sus trabajadores muy amables y el dueño es super amigable, el costo es bajo y la atención buena (las instalaciones no son de lujo pero tienen todo lo necesario para estar cómodos), definitivamente volveré y recomendaré a mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con buena vista al mar
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luis F
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

Tiene muy buena ubicación , esta en la av principal del malecón de Salinas, cerca de todo, excelente para descansar, no es de lujo, sin embargo por el sector que esta ubicado es perfecto, es limpio y el precio acorde, buen servicio en recepción. En la noche puedes recorrer sus alrededores sin problema, tienes todo tipo de restaurantes cerca, diversión, en el día tienes opciones para hacer excursiones.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ronny R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

estuvo bien los empleados fueron amables era tranquilo y frente al mar lo unico creo yo le falta un poco de mas aseo la refri olía a leche descompuesta y había polvo ....las piscinas necesitan ser mas aseadas.....

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a jesy763