Escribió una opinión el 15 de enero de 2015

Es un hotel cómodo y bueno para descansar, está ubicado a escasos kilómetros de Salinas y junto al supermaxi y fybeca lo cual me pareció genial ya que pudimos comprar lo que nos hacía falta. La atención es buena, las habitaciones son acogedoras y limpias, y el precio es razonable, el único problema es que no hay desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el segundo piso y me pareció excelente.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Lila E
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son muy cómodas y limpias. nos toco el ultimo piso pero no había ascensor. deberían de implementar un restaurante o bar. no hay desayuno incluido. el hotel cuenta con piscina siempre estuvo limpia, es un hotel tranquilo libre de huéspedes bulliciosos y queda cerca de la mayoría de las cosas

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Gapedrazzoli
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2013

La primera vez que viajamos a Salinas en 2011llegamos al Hotel Caridi, es un Hotel muy carismatico y acogedor. El nuevo Dueno es una persona muy amigable y cortez. Las habitaciones son limpias y el precio muy razonable. Nos agrado mucho la atencion y sobre todo el desayuno que venia incluido. Esta muy cerca del malecon y otros lugares ademas que siempre uno puede tomar un Taxi e ir a cualquier lugar de Salinas por unos cuantos dolares. Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Candice B
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

Falta de seriedad en la reservacion. Trate de reservar para un fin de semana unas habitaciones, lo que ocurrio:
1. No me respondieron el correo, despues de estar llamando frecuentemente lo hicieron, dandome las habitaciones y costo y el numero de cuenta
2. Me dieron la reservacion, pero al dia siguiente cuando iba a pagar me mandan otro correo diciendome que no tengo la reservacion, ni siquiera piden disculpa
3. Al pedirles que me ayuden con la reservacion, me dijeron que espere la respuesta de ellos por correo, lo cual nunca lo hicieron, tuve que llamar de nuevo
4. Me dicen que el valor que debia pagar era superior al que me dijeron en el primer correo electronico, y tampoco piden disculpas
Conclusion: ni siquiera tuve oportunidad de conocer el hotel, que me lo habian recomendado, pero despues de tantos inconvenientes y falta de seriedad, ni siquiera quisiera poner un pie en el.
El hotel puede ser excelente, bien ubicado... pero el servicio de recepcion y reservas deja mucho que desear

Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
11  Agradécele a teresa t
Escribió una opinión el 7 de enero de 2012

Decidimos con un grupo de parejas dormir una noche en Salinas y desde que me indicaron el precio me pareció una buena elección. Las instalaciones son nuevas, baño limpio, buen servicio desde la llegada, parqueo, habitaciones cómodas, amplias e iluminadas. Ubicado junto a un supermercado y en plena vía principal

Me parece muy buen precio y buena opción para los viajeros

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
5  Agradécele a Anetito