Barceló Salinas(Salinas)
US$191
  • Piscina
US$90
  • Estacionamiento gratis
Casablanca Salinas(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caravel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$25
US$136
  • Estacionamiento gratis
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Frente al mar
US$18
Bluebeach(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$90
  • Estacionamiento gratis
Big Ralph's Hostal(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$29
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y amplio el lugar , el sistema de aire acondicionado deberian mejorarlo ya que su potencia es muy baja y es incómodo un poco el calor, la piscina ideal; se puede mejorar; relación calidad precio no es visible.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo N
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Llegamos a las 7 de la noche un sábado por un matrimonio. Cuartos limpios, buena iluminación, buena atención. Sí incluía el desayuno, no lo alcanzamos a tomar por cuestiones de tiempo. Aires acondicionados buenos, baños limpios.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Andrea N
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

Es un hotel cómodo y bueno para descansar, está ubicado a escasos kilómetros de Salinas y junto al supermaxi y fybeca lo cual me pareció genial ya que pudimos comprar lo que nos hacía falta. La atención es buena, las habitaciones son acogedoras y limpias, y el precio es razonable, el único problema es que no hay desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el segundo piso y me pareció excelente.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Lila E
Se escribió una opinión 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son muy cómodas y limpias. nos toco el ultimo piso pero no había ascensor. deberían de implementar un restaurante o bar. no hay desayuno incluido. el hotel cuenta con piscina siempre estuvo limpia, es un hotel tranquilo libre de huéspedes bulliciosos y queda cerca de la mayoría de las cosas

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Gapedrazzoli
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2013

La primera vez que viajamos a Salinas en 2011llegamos al Hotel Caridi, es un Hotel muy carismatico y acogedor. El nuevo Dueno es una persona muy amigable y cortez. Las habitaciones son limpias y el precio muy razonable. Nos agrado mucho la atencion y sobre todo el desayuno que venia incluido. Esta muy cerca del malecon y otros lugares ademas que siempre uno puede tomar un Taxi e ir a cualquier lugar de Salinas por unos cuantos dolares. Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Candice B