Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

buena atencion buen servicio del personal que me atendio
una mirada impresionante hacia el oceano, el hotel esta muy limpio y tranquilo para descansar. cuenta con pisina, parqueadero y restaurant es en general un lindo hotel buen servicio

Consejo sobre habitaciones: bueno les recomiendo
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a walterhidalgo
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y amplio el lugar , el sistema de aire acondicionado deberian mejorarlo ya que su potencia es muy baja y es incómodo un poco el calor, la piscina ideal; se puede mejorar; relación calidad precio no es visible.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo N
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Llegamos a las 7 de la noche un sábado por un matrimonio. Cuartos limpios, buena iluminación, buena atención. Sí incluía el desayuno, no lo alcanzamos a tomar por cuestiones de tiempo. Aires acondicionados buenos, baños limpios.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Andrea N
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015

Es un hotel cómodo y bueno para descansar, está ubicado a escasos kilómetros de Salinas y junto al supermaxi y fybeca lo cual me pareció genial ya que pudimos comprar lo que nos hacía falta. La atención es buena, las habitaciones son acogedoras y limpias, y el precio es razonable, el único problema es que no hay desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en el segundo piso y me pareció excelente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Lila E
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son muy cómodas y limpias. nos toco el ultimo piso pero no había ascensor. deberían de implementar un restaurante o bar. no hay desayuno incluido. el hotel cuenta con piscina siempre estuvo limpia, es un hotel tranquilo libre de huéspedes bulliciosos y queda cerca de la mayoría de las cosas

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradécele a Gapedrazzoli