Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Habitaciones que conseguimos son muy pequeñas y de mal aspecto, es un hostal cuyo único punto a favor es que se encuentra frente a la playa, pero es incómodo en sus instalaciones, televisor antiguo que no funcionó ni con canales locales, aire acondicionado que suena mucho y la piscina de las fotografías es mentira puesto que está ubicada en un hostal cruzando a la calle y funciona con horarios, totalmente publicidad engañosa espero no haya más familias ni viajeros estafados por esta entidad por este precio mejor arrendar departamentos

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jorge p
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es HOTEL ES UN HOSTAL está sobrevalorado las habitaciones son súper pequeñas el baño se ve horrible desagradable está al lado de la carrera lo que lo hace ruidoso el aire acondicionado es viejo y ruidoso no tiene parqueadero realmente no lo recomiendo el precio es caro para ser un HOSTAL

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a paisadivina
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nada recomendable, fuimos simplemente a almorzar , pero muy malo, se demoraron mucho en servir 4 platos , la comida terrible, feo sabor, el pescado vino con pelos, por lo menos el servicio regular , el mesero atento, precios razonables, pero todo lo demas terrible !!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Ricardo V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primeramente las habitaciones estaban deterioradas . En una litera la cama de abajo solo se encontraba el polvo de la madera apolillada . Cuando quise abandonar el hotel para elsegundo dia me negaron la devulucion .no tieme parqueo y te dicen dejes el carro afuera . Cuando vi un rayon me digieron que no es responsabilidad de ellos . Pero para que me dicen que deje afuera no les importa nada . No vale la pena ir en familia ni con amigos ni solo ...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Max Roberto B
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Viajé con mi viejo, llegue una habitación sencilla, con una amplia variedad de canales nacionales jaja, el lugar estaba limpio. Realmente salí contento por lo que había pagado, cerca muchos lugares para comer, y está frente a la playa, lo cual resulta muy cómodo para darse un chapuzón.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario N