Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y lo mejor es que queda cerca al malecón de salinas, la variedad en los desayunos es excelente y muy deliciosos,lo único malo es que la piscina es helada el agua, cómo sugerencia deberían tener una piscina temperada ya que en esta época del año salinas es bastante frío... Entonces la verdad por esta razón ni mi familia ni yo pudimos disfrutar de la piscina, porque te congela.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Gabriela P
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ameno lugar, limpio, con piscina y restaurante. Habitaciones con a/c, agua caliente y tv cable. Esta a 1 cuadra del malecón de salinas. Precios de las habitaciones aceptables e incluyen desayuno. Les dejo algunas fotos, como siempre junto a mi esposa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a gianni_fabrizzio
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los colaboradores que laboraban en la mañana pésimo servicio TODOS, sin embargo el turno de la noche excelentes personas y servicio. Las habitaciones no son tan de lujo como se ve en las fotos y la limpieza no es muy buena, sin embargo para una noche es buena opción. De igual manera el parqueo tienen de sobra, tienes 3 espacios para parqueadero. Excelente ubicación a tan sólo una cuadra del malecón. El desayuno básico pero bueno. Lo malo es que la piscina funciona solo hasta las 18h00. Lo recomiendo para estadías cortas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dertourist007
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Buena ubicacion, a una cuadra de la playa. Personal no tan capacitado, ya que no saben informar muy bien de los atractivos del lugar. Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, menos aire acondicionado que funcione, ya que nos toco dias de calor y no funcionaban. Con wifi. Buen precio del servicio.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ceceroco
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Vi algunos comentarios aquí que parecían indicar que es un lugar bueno y económico. Yo la verdad no lo recomendaría, claro llama la atención el precio de las habitaciones, porque si haces una búsqueda de hoteles por internet, esta opción sin duda es económicamente conveniente.

Expongo mis puntos en contra:
1. Limpieza de los baños: Pisos pegajosos, área de ducha resbalosa, sin ninguna alfombra y/o ventosa para el baño. La ducha con un chorro irregular, demoras una hora para poderte duchar.
2. Toallas: viejas y amarillentas
3. Ruido: nos ubicaron en el último piso, al parecer cerca de nuestra habitación estaba una bodega o cuarto de servicio, cuyo teléfono sonó literalmente toda la madrugada, imposible dormir!
4. Desayuno mínimo: un jugo mas agua que fruta, un mini pan, una mini porción de huevos revueltos y un café.

Ventajosamente solo fue 1 noche que pasé en Salinas.
Personalmente, NO volvería a hospedarme en este hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sofía C