Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel,cada año lo visitamos junto a mi Familia.Queda a 1 cuadra de la playa y es barato.El trato del personal fue excelente, siempre atento y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitemos.Cuando estabamos en el hotel hubo un problema del Tv cable porque lo estaban arreglando en la zona situada al hotel y en cuanto les comunique del problema me lo arreglaton ese mismo instante.Me encanto que me pudieran recibir con mi mascota,no la podia dejar asi que me la lleve con migo y no hubo ningun problema,Es un Hotel super nuevo,con elevador,una piscina muy linda y grande hasta las 8 pm.La habitacion siempre estaba limpia,el personal mientras salimos la arreglaban y ponian cada dia utensilios de limpieza.Y tienen almuerzos y meriendas que te preparan ellos mismos,helados Pinguino y el desayuno americano y si nos queriamos repetir algo lo pediamos adicional y listo.El garage nos ayudaron a todo y habia camaras de seguridad.En los 5 pisos habia una excelente vista y todo.Me encanto encerio 5 estrellas para este hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MarielaCarrilloS
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y lo mejor es que queda cerca al malecón de salinas, la variedad en los desayunos es excelente y muy deliciosos,lo único malo es que la piscina es helada el agua, cómo sugerencia deberían tener una piscina temperada ya que en esta época del año salinas es bastante frío... Entonces la verdad por esta razón ni mi familia ni yo pudimos disfrutar de la piscina, porque te congela.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Gabriela P
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ameno lugar, limpio, con piscina y restaurante. Habitaciones con a/c, agua caliente y tv cable. Esta a 1 cuadra del malecón de salinas. Precios de las habitaciones aceptables e incluyen desayuno. Les dejo algunas fotos, como siempre junto a mi esposa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Gianni Fabrizzi... C
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los colaboradores que laboraban en la mañana pésimo servicio TODOS, sin embargo el turno de la noche excelentes personas y servicio. Las habitaciones no son tan de lujo como se ve en las fotos y la limpieza no es muy buena, sin embargo para una noche es buena opción. De igual manera el parqueo tienen de sobra, tienes 3 espacios para parqueadero. Excelente ubicación a tan sólo una cuadra del malecón. El desayuno básico pero bueno. Lo malo es que la piscina funciona solo hasta las 18h00. Lo recomiendo para estadías cortas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dertourist007
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Buena ubicacion, a una cuadra de la playa. Personal no tan capacitado, ya que no saben informar muy bien de los atractivos del lugar. Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, menos aire acondicionado que funcione, ya que nos toco dias de calor y no funcionaban. Con wifi. Buen precio del servicio.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ceceroco