“Simplemente delicioso”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Comida fresca, y sabor típico! los mejores platos el lomo a la pimienta y corvina con salsa de mariscos! la lasagna de pollo es deliciosa! lo que comas te va a gustar!

Agradécele a alejara25

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de Tripadvisor y nos fue muy bien, les falta mejorar un poco las guarniciones pero en general estuvo muy rico y bastante, por afuera no es nada atractivo. Lo mejor son las carnes.

Agradécele a Caro S
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De afuera, nadie entiende porque hay tanta gente haciendo fila para comer alli. Pero el que consigue espacio, entenderá rápidamente!
Mariscos fresco en cada plato! A recomendar: sopa marinera.

Agradécele a Ecuadoriaansebelg
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó en dueño de la hostería donde estábamos y nos advirtió que eran platos grandes y que fácil comían dos personas pero como es normal no hicimos caso.
Platos riquísimos diferentes bien preparados y sobre todo bien despachados. Lo mejor fue que nos dio la oportunidad de probar los platos de todos y ya saber que pedir la próxima vez!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buenísimo el sabor, la atención es muy buena, sirven en poco tiempo a pesar de estar lleno, la michelada deliciosa y los platos que pedimos totalmente recomendados

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Andritas