Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Despues de haber pasado 10 fabulosos dias en este hermoso hotel , por su ubicacion , comodas habitaciones, limpieza y orden, ademas de la comida , del personal corresponde un comentario aparte, ya que desde su Gerente (sr. German), su cheff de cocina (sr. Luis) que nos preparo milanesas a caballo a nuestro pedido, los meceros/as., personal de recepcion merencen una calificacion de 11 no de 10, por su dedicacion y esmero en la tencion, dado el tiempo que nos alojamos ya eramos como de la familia, sin duada que volvere, muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos no llegan los ruidos de la pileta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a felix1939
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimados huéspedes, los recordamos muy bien y queremos expresarles en mi primer lugar nuestra gratitud por haber elegido a nuestro Hotel Barceló Salinas, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Todo nuestro Staff, se encuentra muy contento y feliz, por haber logrado hacerles sentir como en sus casas, y por haber contribuido a que sus vacaciones fueran todo un éxito, llenas de gratos recuerdos. Igualmente queremos agradecer por el tiempo que dedicó a escribir y compartir tan excelentes comentarios, relacionados a su experiencia. Esperamos tener el gusto de atenderles de nuevo en su próxima visita al Ecuador y en particular, a la Ciudad de Salinas. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

El personal es 10/10; pero la calidad de la comida y los snacks son pésimos.
Hasta se pusieron hacer reparaciones un sábado por la noche.
Por favor revisar el listado del desayuno y snack.
Deben mejorar mucho

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos para evitar el ruido.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a cristianplazam
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Nuestra primera prioridad, es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y sus opiniones y comentarios, sin duda que nos ayudan a ello. Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicó en hacernos saber de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro, que sus observaciones serán sometidas a comité con los jefes de la áreas involucradas, para que se puedan tomar los correctivos necesarios. Estaremos muy contentos de tener una nueva oportunidad de atenderle en su próxima visita, y hacer de su estadía una grata y placentera experiencia en todos los aspectos.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Excelente atención. La comida variada con una calidad y cuidado a destacar. Las habitaciones tienen un interior moderno, cuidado y con una vista incomparable. Todo para recomendar tragos, comida, habitaciones, paisaje, cordialidad!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego B
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Queremos expresarle nuestra sincera gratitud por haber elegido a nuestro Hotel Barceló Salinas, para pasar sus recientes días de descanso y vacaciones. Todo nuestro Staff está muy contento por haber logrado cumplir con todas sus expectativas, ya que para lograrlo, se trabaja en equipo día a día y muy arduamente. Muchas gracias por sus excelentes comentarios y recomendaciones a todos los usuarios de TripAdvisor. Esperamos tener el gusto de atenderles de nuevo en una próxima oportunidad, para repetir esa grata y memorable experiencia. Hasta pronto.!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Muy bueno para un fin de semana de relajación en pareja o familia. Las instalaciones muy buenas y el personal muy servicial. El hotel esta muy buen ubicado para salir a dar un paseo nocturno, a pesar que en la noche puedes disfrutar del bar y la distracción del mismo. Lo malo que la salida es las 12 pm esto te limita a salir por la mañana a dar un paseo por la playa .

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a maggybp
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Muchas gracias por haber preferido nuestros servicios en la oportunidad de su visita a la Ciudad de Salinas. Nuestra gratitud por el tiempo dispensado en hacer sus comentarios y recomendaciones a todos los usuarios de TripAdvisor, y por hacer saber de la maravillosa experiencia que tuvo en nuestro Hotel Barceló Salinas. Estamos muy contentos por haber logrado cumplir con sus expectativas. Esperamos tener el gusto de atenderle de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Salinas.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para compartir familia y amigos, disfrutar al máximo, cómodas habitaciones, excelente comida y exquisitos cócteles
Un lugar recomendado para pasar un fin de semana espectacular en buena compañía

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Erika M

En primer lugar, nuestra gratitud por haber elegido a nuestro Hotel Barceló Salinas, para pasar sus vacaciones y días de descanso. Queremos también agradecerle por el tiempo que dedicó en compartir con todos los usuarios de TripAdvisor, sus maravillosos comentarios sobre su estancia con nosotros, y la valoración que nos otorga. Para todo nuestro Staff, la primera prioridad es cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos por haberlo logrado con usted también. Esperamos atenderle de nuevo en una futuro próximo cercano.