US$90
  • Estacionamiento gratis
Casablanca Salinas(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caravel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$25
Ver detalles
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Frente al mar
US$136
US$18
Bluebeach(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$90
  • Estacionamiento gratis
Big Ralph's Hostal(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$29
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Deberían calentar mas el agua de las piscinas en épocas frías yo vengo de cuenca y busco algo diferente y relajarme pero imposible entrar a la piscina tmb la playa me pareció fatal totalmente llena de piedras sucia
Deberían ser muy puntuales en ese aspecto de playa por lo q es un hotel q es a orillas de la playa y su playa es su mejor reflejo de hotel todo incluido

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paul49607423
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Queremos expresarle nuestra gratitud por su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Salinas, y por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios constructivos, y que sin duda alguna, los hemos considerado para monitorear mucho mas de cerca ciertos aspectos que al parecer se han salido de nuestros estándares habituales de servicio. Esperamos que siga considerando a nuestro hotel como su primera opción en la Provincia de Santa Elena. Estaremos muy contentos de atenderle de nuevo en su próxima visita, y cumplir con todas sus expectativas. Hasta pronto.!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Exelente me gusta mucho por su limpieza e higiene su comida es fresca y esta a las horas previstas deberian visitarlo cuando puedan su valor representa lo que uno diafeuta ahi ya que se puede deacansar cuando uno eata ahi ea muy confortable

Agradécele a eliz7272018
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Muchas gracias por haber elegido a nuestro Hotel Barceló Salinas, para pasar sus recientes días de vacaciones y descanso. De igual manera, nuestra gratitud por haber dedicado parte de su tiempo en compartir tan excelentes comentarios y por recomendarnos a toda la comunidad de TripAdvisor. Estamos realmente muy contentos por haber logrado cumplir con todas sus expectativas, y esperamos atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Si de vacaciones a Salinas piensas ir... al BArcelo tienes que ir. Recomiendo el Hotel, por su infraestructura, su servicio, la comida es excelente. Me gusta mucho las piscinas, ver el atardecer es muy hermoso.

Agradécele a angel_jimzbarce
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, y por sus excelentes recomendaciones a todos los usuarios de este sistema. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros, y esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano. Nuestro principal objetivo, siempre es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos encantados de haberlo logrado también con usted. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Super recomendado para viajes de negocios, pareja o familia, para mi la comida fue lo mejor hay gran variedad y calidad, las habitaciones son espectaculares frente al mar. la Piscina es super relajante. Disfrute mucho de mi estadia alli

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GUSTAVO S

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Salinas. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Muchas gracias por sus recomendaciones a todos los usuarios de TripAdvisor. Hasta una próxima y pronta oportunidad.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Muy bien Barcelo, siempre acorde a las expectativas, todo muy bien la comida, el servicio, lo mejor: el personal de meseros del cafe colon, y los botones siempre pendientes del bienestar del huesped. Un aspecto a mejorar es temperar mas la piscina en epoca de frio y el trato que se debe dar a cliente de MYBARCELO, un aspecto que ha mejorado mucho es la organizacion del hotel desde el cambio de su gerente hace unos dos años, el hotel esta mucho mejor.
Saludos Barcelo.

Agradécele a EDUARDO A

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Salinas una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año. Estamos muy contentos al leer sus comentarios, los cuales sin duda alguna, nos estimulan a seguir en la línea de mejora, innovación y perfeccionamiento de algún detalle en nuestros servicios. Nuestra gratitud por sus sugerencias y comentarios constructivos, que nos ayudan sin duda alguna, a lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes. Hasta una próxima y pronta oportunidad.!