Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Muy buena atencion, ademas de la limpieza, en las noches hay karaoke y presentaciones en vivo las cuales me parecen buenas pero si desean ir a bailar hasta que se terminen las mismas ya se termina la noche y no se da tiempo para bailar.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo R
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Ha sido un placer atenderle y esperamos tener el gusto de recibirle de nuevo en un futuro próximo cercano.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Deberían calentar mas el agua de las piscinas en épocas frías yo vengo de cuenca y busco algo diferente y relajarme pero imposible entrar a la piscina tmb la playa me pareció fatal totalmente llena de piedras sucia
Deberían ser muy puntuales en ese aspecto de playa por lo q es un hotel q es a orillas de la playa y su playa es su mejor reflejo de hotel todo incluido

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paul49607423
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Queremos expresarle nuestra gratitud por su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Salinas, y por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios constructivos, y que sin duda alguna, los hemos considerado para monitorear mucho mas de cerca ciertos aspectos que al parecer se han salido de nuestros estándares habituales de servicio. Esperamos que siga considerando a nuestro hotel como su primera opción en la Provincia de Santa Elena. Estaremos muy contentos de atenderle de nuevo en su próxima visita, y cumplir con todas sus expectativas. Hasta pronto.!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Exelente me gusta mucho por su limpieza e higiene su comida es fresca y esta a las horas previstas deberian visitarlo cuando puedan su valor representa lo que uno diafeuta ahi ya que se puede deacansar cuando uno eata ahi ea muy confortable

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eliz7272018
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Muchas gracias por haber elegido a nuestro Hotel Barceló Salinas, para pasar sus recientes días de vacaciones y descanso. De igual manera, nuestra gratitud por haber dedicado parte de su tiempo en compartir tan excelentes comentarios y por recomendarnos a toda la comunidad de TripAdvisor. Estamos realmente muy contentos por haber logrado cumplir con todas sus expectativas, y esperamos atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Si de vacaciones a Salinas piensas ir... al BArcelo tienes que ir. Recomiendo el Hotel, por su infraestructura, su servicio, la comida es excelente. Me gusta mucho las piscinas, ver el atardecer es muy hermoso.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a angel_jimzbarce
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, y por sus excelentes recomendaciones a todos los usuarios de este sistema. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros, y esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano. Nuestro principal objetivo, siempre es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos encantados de haberlo logrado también con usted. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Super recomendado para viajes de negocios, pareja o familia, para mi la comida fue lo mejor hay gran variedad y calidad, las habitaciones son espectaculares frente al mar. la Piscina es super relajante. Disfrute mucho de mi estadia alli

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GUSTAVO S

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Salinas. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Muchas gracias por sus recomendaciones a todos los usuarios de TripAdvisor. Hasta una próxima y pronta oportunidad.