“Excelente ubicación frente al mar.”

Restaurant Cafetería Del Sol
Clasificado como N.º 16 de 90 Restaurantes en Salinas
Rango de precios: US$8 - US$24
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Bufé
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Buena atención, rápida y oportuna. Sabrosos postres. Bebidas calientes apropiadas para esta temporada de frío. Sugiero pedir patacones con queso mientras se espera por la comida principal.

Agradécele a 200Silvana2000

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un servicio y calidad medio. Es seguro para comer y hay una variedad de opciones pero no es nada extraordinario. Es un poco caro para lo que es.

Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar ahí debido a que se encontraba al lado del hotel donde nos hospedabamos. Nos sorprendieron los precios. Carísimo como si fuera un restaurante de primer nivel, siendo que sus platos son sencillos y de preparaciones básicas
La atención fue agradable
La comida muy regular
Los precios no dicen relación con la calidad
Lo único que destacó es la vista al mar

Agradécele a maria e
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Fui con una amiga a tomarnos un café pero nos dijeron que teníamos que pedir algo más, así que, "obligadas", pidimos un sánduche una pizza.La pizza estuvo muy mala, creo que el sánduche estuvo algo mejor. El sitio es acogedor y estando en pleno malecón, la vista es muy buena.

Agradécele a viajera2404
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Menú variado y muy rico, buen servicio y linda vista al mar!

La calidad de la comida fue excelente! Recomendado el pollo napolitano, cada ingrediente le da un toque especial!

Agradécele a JotaDGZ