Barceló Salinas(Salinas)
US$361
US$191
  • Piscina
Hotel Caravel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$25
Ver detalles
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Frente al mar
Casablanca Salinas(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$65
US$136
Bluebeach(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$25
  • Estacionamiento gratis
Big Ralph's Hostal(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$90
US$90
Priceline
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Sinceramente no entiendo las altas calificaciones que recibe este hotel. Salvo que la amabilidad del personal, sinceramente no encuentro que tenga nada a favor. Se nota que en algún momento invirtieron dinero pero después se quedaron a medio camino. Uno ve el lobby y parece que fuera un buen hotel, pero sinceramente las 4 estrellas que ostentan es una burla.

LO QUE NO ME GUSTÓ
La ubicación: está lejos de todo si uno no va con auto. Además, las calles laterales son de tierra y se inundan. De noche no se ve nada.

Las habitaciones: a cada una le falta algo. Una tiene rota la manija del ropero, otra no tiene la barra para colgar los ganchos y así sucesivamente.

Las amenidades: primer hotel de playa que no da toalla para la playa ni para la piscina. Pero no sólo eso, tampoco dan toalla de mano. En las habitaciones sólo dejan la toalla grande de baño. El wifi prácticamente no funciona.

El desayuno: en un campamento es mejor. Hay pan, mermelada y mantequilla (que la sirven directo de la horma grande que cortan), frutas, huevos y jugo. Pero el premio mayor se lo lleva el café. Creo que ni siquiera en un hostal me dieron café instantáneo.

El àrea de piscina: supuestamente el horario es hasta las 9 pm pero se escuchaban ruidos y gritos hasta por lo menos la medianoche. Adicionalmente, permiten el ingreso de personas vestidas con shorts y camisetas a la piscina, lo cual es altamente antihigiénico.

Una de las cosas que la gente valora es el "happy hour" de tragos libres de 19 a 21 hrs y lo considero una buena iniciativa. No obstante, cuando el hotel está lleno se torna muy desordenado. Algunas personas piden de a 6 tragos! Creo que deberían entregar un vale x un trago x noche x persona y así ordenar un poco las cosas.

En resumen, imagino que cuando no es temporada alta tienen precios más convenientes, pero considerando lo que pagamos y lo que recibimos, me pareció MALISIMO.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuti2009
Romulo C, Director de Relaciones con Clientes en Greenfield's Hotel Spa - Eventos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Querido huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos y darnos a conocer sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que no hayamos podido llenar sus expectativas de hospedaje.

Nuestro hotel está ubicado en la avenida principal de Salinas, donde puede encontrar taxis a su disposición. Las calles de Salinas, casi en su totalidad, son de tierra, es competencia del municipio asfaltar las calles. En cuanto a la iluminación, nuestro hotel ya está trabajando para darle más notoriedad en las noches y los huéspedes pueden visualizar a lo lejos nuestro hotel.

Realizaremos una revisión de nuestras habitaciones para constatar que todas se encuentra funcionables y en perfecto estado.

Es muy poco probable que un hotel le brinde una toalla para la playa, a menos de que este se encuentre frente a ella, el cual no es nuestro caso. Para la piscina si, pero hemos tenido constantes problemas con huéspedes por ofrecer la toalla que se preferirío suspenderlo hasta establecer un metodo confiable. El servicio de wifi se satura en feriados por la cantidad de gente en Salinas (a pesar que nuestro proveedor es considerado el mejor).

Es correcto que el horario de piscina es hasta las 9pm, sin embargo, en feriado somos más flexibles en cuanto al horario. Hablaré con el personal ya que es completamente prohibido el ingreso a la piscina con ropa inadecuada, pedimos disculpas, el personal debió hacer cumplir esta disposición.

Gracias por la sugerencia en cuanto al happy hour, veremos que opciones son más adecuadas para que el servicio sea más ordenado.

Extendemos nuevamente nuestras disculpas por no cumplir sus expectativas, muchas gracias por su comentario esto nos sirve para mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Rómulo

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Está alejado del alboroto del malecón. desayuno muy bueno y el servicio estuvo bien.Aunque el aire acondicionado estaba mal posicionado porque solo enfriaba a un solo lado y eran 4 camas en la habitación.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a vika032017
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene parqueo amplio, desalluno básico, habitaciones normales
No me gustó que no tiene bloqueo de ruido de habitaciones contiguas
Tiene piscina, zona de bar, queda cerca de la playa en carro
También tiene gym

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier J
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Estamos alojados en este hotel. La verdad es que nos atrajo el precio por lo que ofrecía y, no nos sentimos defraudados. Considero que es correcto y suficiente por lo que hemos pagado.
En la carretera de entrada a Salinas, a 5 minutos en coche del centro y con el paso continuo de autobuses a 30 centavos por enfrente, este establecimiento ofrece habitaciones aceptables, tv y en algunas nevera. Ojo, no sale agua caliente en la ducha. De verdad, no hay.
Piscina bonita y agradable.
Desayuno sencillo pero correcto, 2 panecillos, mantequilla, mermelada, tortilla y café o café con leche.
Aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas, 218 y 318
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Jordi E
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

De las pocas opciones que había encontrado de hospedaje en Santa Elena, ésta me pareció la más propicia. Atención y respuesta inmediata, escribí una petición para realizar una reserva ya que el teléfono no había respondido ese momento. Sin embargo me contestaron ese mismo día dándome toda la información de costos para hospedarse. Es un precio aceptable para un hotel de 3 estrellas. Cuenta con un pequeño gimnasio, un agradable restaurante, una refrescante piscina, cómodas habitaciones y un personal amable y atento. El wifi falló por un momento, pero el problema fue resuelto. Sólo tengo 2 recomendaciones para este hotel es poner mosquiteros en las ventanas para evitar la entrada de insectos y evitar picaduras molestas para los huéspedes. Y que las cortinas de los baños sean un poco más largas para evitar que el agua se riegue de la ducha. Aunque no fueron inconvenientes mayores, he disfrutado de mi estadía junto con mi hermana en este lindo hotel. Ubicado estratégicamente cerca (en taxi, no cobran más de 5$ de la terminal hasta Salinas) de la UPSE y del Paseo Shopping y del Supermaxi a un precio asequible. Estaré gustosa de volver a Salinas, La Libertad y Santa Elena y hospedarme nuevamente aquí en el Hotel Greenfield's. Muchas gracias a todos por su atención. Saludos cordiales y Felicitaciones, sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que esté cerca del gimnasio y/o de la piscina.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JulyBS
Romulo C, Coordinador de Marketing y Ventas en Greenfield's Hotel Spa - Eventos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2016

Estimada July,

Estamos muy agradecidos con su comentario, ya que nos permite tomar los correctivos necesarios para que la estadía de nuestros huéspedes sea placentera y agradable.

Con respecto a sus recomendaciones, las cuales les damos gracias, procederé a comunicar a nuestra administradora para que tome medidas en cuanto a la instalación de mosquiteros en las ventanas para evitar esas pequeñas molestías que se podrían presentar a nuestros futuros huéspedes. De igual manera, recomendaré que se consideren cambiar las cortinas de baño para evitar ese molestoso problema con el agua.

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza constantemente por hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Nuevamente gracias por su reseña y esperamos vuelva pronto.

Cordialmente,