Barceló Salinas(Salinas)
US$191
  • Piscina
US$90
  • Estacionamiento gratis
Casablanca Salinas(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caravel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$25
Ver detalles
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Frente al mar
US$136
Bluebeach(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$25
  • Estacionamiento gratis
Big Ralph's Hostal(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$90
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para estar en Salinas, la atención fue muy buena, Lenin nos ayudó y orientó acerca de los sitios turísticos. Ofrecen desayuno a buen precio. Y tiene parqueadero aunque es muy estrecho.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LUZ J
chaqanalodge, Propietario en Chaqana Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Gracias por su opinión pero no se relaciona con la calificación!! Nos ponen "regular"... Mmmm, en realidad nos decepciona de ustedes ya que los atendimos con todo el cariño y se quejan de el parqueadero aunque tuvieron acceso, es un hostal pequeño y al menos tenemos lugar para dos autos y gratis!!
Desayuno a "buen precio" como dicen ustedes mismos pero en otro comentario se quejaron del pan tostado.
Tuvieron habitaciones con tv cable, internet/WiFi, una con aire acondicionado, con el costo más bajo de toda la costa.
Difíciles de satisfacer parece.
Saludos!!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Muy lindo Salinas y Chaqana Lodge. Lindo y cómodo alojamiento. Está cerca de las playa, a dos cuadras hay un supermercado y panadería que podes pasar de ida o de vuelta de la playa. Está cerca de los restoranes y de bares. La parada de colectivo para llegar e ir a la terminal de Santa Elena está a una cuadra. En fin muy buena ubicación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Martín C
chaqanalodge, Propietario en Chaqana Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016

Hola Martín!!
Muchas gracias por tu comentario. Que pena que te fuiste pero imagino que estas disfrutando del resto del Ecuador, de todas formas, esperamos que regreses por aquí cualquier momento.
Búscanos en el Facebook para estar en contacto!! :-)
Felices fiestas!!
Lenin e Ilka

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Chaqana es un hostel muy agradable. Sus propietarios fueron amables, el lugar estaba muy limpio y las habitaciones están en muy buen estado, disponen de baño privado con agua caliente y camas cómodas...
Hay buen WIFI, TV cable y, si quieres, te asean la habitación diariamente. Además disponen de una cocina que utilizamos un par de veces y también estaba impecable.
La ubicación es muy buena porque está cerca de todo, a dos cuadras de la playa, pero lo suficientemente alejado para que sea tranquilo.
Cuando fuimos era temporada baja por lo que no había mucha gente y nos tenían que abrir y cerrar la puerta exterior cada vez que salíamos
¡En conjunto muy buena opción!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BuscandoaCochet
chaqanalodge, Director de Relaciones con Clientes en Chaqana Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Hola chicos!!
Gracias por su opinión, lo hacen sentir como que fue un lugar perfecto para ustdes, que bueno!!
Además que, les dimos el precio MÁS bajo posible!! Incluso regresaron después de averiguar en varios lugares... Sólo me soprende, entonces por qué no perfecta la puntuación?? mmm...
jaja
Un abrazo

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo a 2 cuadras de la playa la abitacion amplia y confortable con aire acondisionado y tv por cable se puede usar la cosina ysirven un desayuno muy.bueno o sea todo de 10 me gusto mucho es para recomendar

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Nos trataron exelente desde que llegamos, nos informaron de todos los lugares para ir a conocer, el hostel esta ubicado a 200 mts de la playa de salinas, en una zona tranquila y segura por donde se puede caminar sin problemas.
el hostel tambien alquila bicicletas para ir hasta la loberia y punta ballena o solo recorrer las playas de salinas por el malecon.
muy recomendado ya sea entre pareja o con amigos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Matias_molina1990