Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Excelente hotel, con una buena y agradable decoracion, con un balcon que da a la playa teneindo una vista privilegiada. Nuestra habitaion era comoda, limpia con baño privado. La atención y predisposición de los chicos que atienden es también excelente. Hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Son accesibles para responder a todas las consultas o dudas
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Clelia B
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Chescos es un lugar privilegiado frente al malecón de la hermosa y pintoresca playa de Salinas cuando llegamos nos recibieron como estar en casa no gusto esa calidez y amabilidad de su personal las habitaciones sencillas pero muy limpias y cómodas en la noche este sitio cambia de color y desde el balcón se puede visualizar la Señora Mar deslumbrante y llena de colores, ahí mismo en ese balcón mágico puedes degustar de una cerveza nacional o de algún piqueo típico nacional o internacional o simplemente tomar un café pero no te pierdas la oportunidad de hacerlo ya que vale la pena sin duda regresare para rejuvenecer ya que cuando estas en hostal Chescos tu regreso a casa ya no será el mismo, si deseas planificar visitas a los diferentes puntos turísticos dentro y fuera de salinas ellos cuentas con la mejor asesoría y socios estratégicos Viasam Tours . GRACIAS CHESCOS volveremos pronto …

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yamil s s
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Excelente ubicación, los cuartos si son pequeños, pero el colchon es acogedor, es ideal si sólo vas a dormir, pues no tiene televisor, los pasillos son muy ruidosos, lo positivo también es que posee un bar y salas de juegos, los precios en el bar son accesibles, es un hostal jovial, no recomendado para familias o niños

Consejo sobre las habitaciones: frente a la playa
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a domencalada
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar en el corazón de la Costa de Salinas. Recomendadísimo! La amabilidad de quienes te atienden y la manera de ayudarte en todo es realmente destacable. De seguro cada vez que vaya a Salinas me hospedaré en Chescos

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Julio V
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Viaje con unas amigas, el lugar es bonito, acogedor, la atención es buena, pudimos utilizar la cocina para nuestra cena con las chicas, lo unico que dire de malo es que en las habitaciones donde estuvimos eran camarotes pero no tenia forma de subir a la cama de arriba, mi amiga era muy bajita y tuvimos que hacer malabares para subirla y pudiera dormir, jajaja muy gracioso pero deben ver la manera de acomodarlo. Las habitacion son bien pequeñas pero en realidad si vas a salinas la habitacion es solo para dormir porque luego tienes que estar en la playa todo el día.
La vista es genial, frente al mar, bastante acogedor.La fecha que viajamos fue en diciembre en 2016 pero la pagina no me deja ir mas atras. =) -Chiclayo-Peru

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones privadas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a gianibsb4