Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un lindo lugar, un bar y restaurante muy acogedor, el servicio deja mucho que desear, las habitaciones son cómodas y los baños limpios pero las sabanas de nuestra habitación no estaban limpias pues las almohadas olían a sudor.
Tienen una comida muy rica probamos las hamburguesas y las arepas que estaban muy bien, lástima que el personal que atiende en el bar se nota que no tiene experiencia en el tema, el bar attender fumando mientras prepara cócteles, la mesera nos trajo la comida pero no se preocupo por ofrecer bebidas...
son pequeñas cosas que hacen grande un lugar. Tienen un lindo y acogedor sitio, si mejoran el servicio será un 10/10. Espero en mi próxima visita al sitio tengan en cuenta mis observaciones

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JuanP1685
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El hotel cuenta con un bar, en una buena ubicación en Salinas, en pleno Malecón. Mi experiencia fue ir con 4 adultos más a disfrutar de un coctel en la noche. 2 matrimonios y yo (5 adultos de 40s). En la puerta nos topamos con la sorpresa de que solo permiten el ingreso de "parejas". Supuestamente el ambiente es relajado tipo hotel-bar de playa, sin embargo no lo es tanto así. Luego que les escribí el comentario su respuesta fue aún más petulante al decir, "Nos reservamos el derecho de admisión". Si viajas solo o en números impares no es el lugar para ti.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a marcelp1974
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar muy comodo ubicado en pleno centro del Malecon de Salinas.
Brinda entretenimiento en el mismo lugar y una vista al mar espectacular.
Las instalaciones son limpias y el trato del personal es excelente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Lucia M
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Excelente hotel, con una buena y agradable decoracion, con un balcon que da a la playa teneindo una vista privilegiada. Nuestra habitaion era comoda, limpia con baño privado. La atención y predisposición de los chicos que atienden es también excelente. Hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Son accesibles para responder a todas las consultas o dudas
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Clelia B
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Chescos es un lugar privilegiado frente al malecón de la hermosa y pintoresca playa de Salinas cuando llegamos nos recibieron como estar en casa no gusto esa calidez y amabilidad de su personal las habitaciones sencillas pero muy limpias y cómodas en la noche este sitio cambia de color y desde el balcón se puede visualizar la Señora Mar deslumbrante y llena de colores, ahí mismo en ese balcón mágico puedes degustar de una cerveza nacional o de algún piqueo típico nacional o internacional o simplemente tomar un café pero no te pierdas la oportunidad de hacerlo ya que vale la pena sin duda regresare para rejuvenecer ya que cuando estas en hostal Chescos tu regreso a casa ya no será el mismo, si deseas planificar visitas a los diferentes puntos turísticos dentro y fuera de salinas ellos cuentas con la mejor asesoría y socios estratégicos Viasam Tours . GRACIAS CHESCOS volveremos pronto …

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yamil s s