Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Las habitaciones están bien, son amplias aunque básicas y sin nevera.
Fuimos un grupo para final de año, el trato del personal fue bastante malo, en algunos momentos incluso desagradable.
Esa noches nos quisieron cobrar cosas del menú que ya estaba incluido, y a la mañana siguiente no nos querían servir el desayuno que estaba contratado.
Relación calidad-precio excesiva.

Acceso Inmediato A La Playa

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David V
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Si vas no pidas las habitaciones del primer piso porque TODO se escucha alrededor.
Las habitaciones son limpias pero no hay ventanas,

La conexion WIFI se corta todo el tiempo.

El desayuno muy malo, solo se puede pedir huevos revueltos, si quieres huevos fritos no se puede, y el huevo parece ser de harina ...

El precio no corresponde a la calidad esperada

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en las plantas superiores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alexandra A
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

Llegue al hotel por Semana Santa, desde Perú y la recepción fue muy atenta desde mi llegada (Srta Michell)
Mi habitacion no tenia ventanas pero si aire acondicionado que funcionaba al 100%, algo obligatorio en esa ciudad como el calor es insoportable,
El hotel tiene una piscina mediana con un jacuzzi y sauna que funcionan cuando lo desees,
El restaurant es tan bueno como los restaurantes de afuera, pedí un arroz marinero y estuvo bueno, el servicio llega hasta la piscina asi que puedes darte un chapuzón mientras esperas tu almuerzo o cena,
La ubicacion me parece buena ( a opinión personal) aunque la playa principal ( y sobrepoblada) esta a 5 cuadras aprox, pero es muy sencillo de caminar, esta cerca del malecón donde se embarcan para paseos en bote ($3,00 x persona, no pagues mas),
Cerca hay un mercado de souvenirs y al lado del hotel, hay un tienda donde puedes comprar lo que desees.
El desayuno es basico, pero si gustas puedes pedir extras, a un precio económico.
Para ir a la playa, lo hacia caminando, la mas recomendable es Chipipe, que esta 15m caminando desde el hotel, la que esta saliendo por el hotel, tiene muchas piedritas pequeñas y la principal hay demasiada gente, si caminas un poco llegas a esa playa que es super buena,
El wifi funciona muy bien en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no pída habitaciones en 1er piso, pq hay un motor que suena horrible, y no deja dormir nada.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a joselui
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Lo destacable del Marvento Suites es la ubicación,a una cuadra del malecón y a dos de donde comienzan los restaurantes.La habitación amplia y nueva al igual que el baño,muy cómodas las camas,el wifi funciona bien,buen aire acondicionado y TV ,con caja de seguridad ,linda aunque pequeña la pileta y limpia.Lo que es muy pobre es el desayuno continental que está incluído.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anamadrina