Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El personal fue muy amable durante todo el tiempo que estuvimos hospedados. Las habitaciones muy limpias y confortables.
En nuestro caso nos dieron una habitación cuya ventana daba a la calle y era un poco molesto el ruido de los vehículos al pasar. Si se va con personas mayores se debe tener en cuenta que el hotel no dispone de ascensor por lo que hay que subir gradas. Si bien el desayuno que nos ofrecieron estaba muy rico, con un pan delicioso, no hay mucha variedad, de hecho la mañana siguiente el menú era exactamente el mismo.
En general una muy buena experiencia, pero aun pueden mejorar ciertos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Que no colinden ventanas con la calle principal pues se oye el ruido de los carros al pasar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Johanna B
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y comodo ademas de muy seguro, su ubicacion es buena y en un barrio muy tranquilo,ademas su personal es muy agradable y amigable definitavemente recomendado.

The hotel is really clean, comfy and really safe, its location is good in a really quiet and relaxed neighbourhood, its staff is nice and friendly, hotel 100% recomended.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josuee M
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Confort, limpieza y amabilidad a un precio razonable para pasar memorables momentos con los amigos y familia. Recomendado 100% para ir con un grupo de amigos. Genial para una escapada con los amigos más buena onda que puedas encontrar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fiore L
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y nos encantó. Las habitaciones son muy cómodas, el trato es personalizó y está muy bien ubicado. El hotel está justo atrás del Barceló Miramar, cerca de todo lo que necesitas en Salinas.

Nos trataron muy bien, hicimos unos cuantos pedidos extra a la habitación (más almohadas y secador de pelo) y nos lo llevaron de inmediato.

El hotel es también muy seguro, tiene atención las 24 horas y Parqueo privado.

Definitivamente volvería, muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a chgbGuayaquil
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos la estancia, el lugar esta perfecto. Las habitaciones confortables todo en excelentes condiciones. La atención muy cordial por parte de los dueños; el personal muy servicial y el desayuno perfecto. Sin dudar regresaremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a STHEPHANNIE L