“Buenisimo !”

Comida: China, Francesa
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Todo muy bueno y excelente preparacion. La atencion espectacular. Se nota la preocupacion ya que no trajeron una persona qu hablara nuestro idioma para entender mejor la carta.

Agradécele a marite11014

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

lo mejor para comer en moorea, todo bien, comida muy rica buenos tragos, atencion impecable y lo mejor que te van a buscar y dejar a tu hotel. Recomiendo el pato en salsa de miel, volveria definitivamente

Agradécele a Dayana C
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Las personas que atienden este lugar son muy amables y diligentes . La comida es buena y el lugar esta bien. No nos impresiono; pero nada que criticar.

Agradécele a mkc2014
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a cenar, los platos si bien son muy ricos son caros y poco abundantes. La atención del personal fue buena pero tampoco para destacar.
Tienen traslado gratuito ida y vuelta desde el hotel al restaurante.

Agradécele a jne_carp
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Buen restaurant para comer pescados y langostas. Los platos son muy ricos y la atención es buena. Muy recomendable.

Agradécele a joraux_