“Cena muy buena”

Comida: China, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de un chico de albert tour y la verdad es que nos encantó. Buena atención, ambiente local, rapidez en servir los platos. Pedimos el
Mahi mahi en salsa de coco y la pechuga de pavo con salsa dulce, los dos platos exquisitos. Precio unos 30 e por persona con postre, relativamente barato para lo que es moorea

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Lexus30

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Todo muy bueno y excelente preparacion. La atencion espectacular. Se nota la preocupacion ya que no trajeron una persona qu hablara nuestro idioma para entender mejor la carta.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marite11014
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

lo mejor para comer en moorea, todo bien, comida muy rica buenos tragos, atencion impecable y lo mejor que te van a buscar y dejar a tu hotel. Recomiendo el pato en salsa de miel, volveria definitivamente

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Dayana C
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Las personas que atienden este lugar son muy amables y diligentes . La comida es buena y el lugar esta bien. No nos impresiono; pero nada que criticar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a mkc2014
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a cenar, los platos si bien son muy ricos son caros y poco abundantes. La atención del personal fue buena pero tampoco para destacar.
Tienen traslado gratuito ida y vuelta desde el hotel al restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a jne_carp