“Pretensioso!”

Comida: Fuente de soda, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Muy buenos platos pero poca cantidad de comida. Es cierto que este restaurant se posiciona como un restaurant de desgustacion y en este sentido cumple. Sin embargo lo encontré pretensioso en su forma de servir y presentar los platos.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Claude2531

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

El servicio un poco lento, pero como estaba de vacaciones no me importó.
Al pedir la carta de vinos, si os parecen un poco caros, consultar la carta pequeña de vinos recomendados, son mucho más económicos.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a Helemond
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2012

Fuimos para una de nuestras cenas en nuestra luna de miel... Y no fallamos en nuestra elección además de tener una excelente carta de vino, una atención esmerada la comida fue excepcional sin ninguna queja, nosotros elegimos el menú de degustación cuyos platos quedan a elección del chef, todos fueron de alta categoría y los postres ni hablar muy bien elaborados.... No me qué más que decir sino recomendarlo, ojo si es algo caro pero vale la pena

Agradécele a Reinaldom901
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2012

Probablemente el mejor restaurant de Papeete, comida fina, original con sabores locales y con un servicio remarcable, el lugar es una invitación al placer y al disfrute

Fecha de la visita: agosto de 2012
Agradécele a MaruuruQuilmes
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2010

Nos hospedabamos en el resort Manava y fuimos a cenar para disfrutar de la preciosa puesta de sol sobre Moorea que se ve desde la terraza del Coco's. La atencion del personal es muy buena y personal. La carta de vinos es muy amplia y con caldos exquisitos.
La carta se compone de platos de nueva cocina francesa, muy elaborados y muy bien presentados.
Un lugar perfecto para una cena romantica de luna de miel.

Agradécele a balcosin