“Idílico chiringuito”

Clasificado como N.º 10 de 103 Restaurantes en Kololi
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, el lugar es lo mejor...una playa magnífica. Mi pescado empanado estaba muy bueno aunque el pollo de mi marido un poco seco. Los precios estaban bastante bien.
Volveríamos

Agradécele a Sandra B

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un día porque nos apetecía pizza y la verdad que la pizza estaba buena y el servicio rápido.

Agradécele a María Teresa F
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Para muchos el mejor restaurante italiano de todo Gambia. Mi sorpresa fue que la cocina local también es muy auténtica y al ser el chef del Líbano encuentras comida gambiana, libanesa e italiana de calidad a un gran precio.

Agradécele a vero4travel
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace años que fuimos a gambia y casi todas las noches cenavamos en este restaurante tanto comida africana,muy recomendable esta muy bueno el pollo yasa como cualquier pizza, buen trato precio razonable.

Agradécele a mak m
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

El pescado no tanto. La zona es muy concurrida, el servicio no fue muy cordial, pero estas cosas dependen de quien te toque.
Recomendable por las pizzas.

Agradécele a JOSAFAT M