“BUENA COMIDA Y BUEN TRATO”
Opinión sobre: Paradiso Bar & Restaurant

Paradiso Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 106 Restaurantes en Kololi
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Excelente comida, buenas PIZZAS, estupendo Pollo DOMODA, muy buen trato, camarer@s amables, y el precio correcto. FELICIDADES.

Agradécele a jjcoli

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, el lugar es lo mejor...una playa magnífica. Mi pescado empanado estaba muy bueno aunque el pollo de mi marido un poco seco. Los precios estaban bastante bien.
Volveríamos

Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un día porque nos apetecía pizza y la verdad que la pizza estaba buena y el servicio rápido.

Agradécele a María Teresa F
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Para muchos el mejor restaurante italiano de todo Gambia. Mi sorpresa fue que la cocina local también es muy auténtica y al ser el chef del Líbano encuentras comida gambiana, libanesa e italiana de calidad a un gran precio.

Agradécele a vero4travel
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace años que fuimos a gambia y casi todas las noches cenavamos en este restaurante tanto comida africana,muy recomendable esta muy bueno el pollo yasa como cualquier pizza, buen trato precio razonable.

Agradécele a mak m