‚Äúūüėé‚ÄĚ

Solomon's Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.¬ļ 5 de 106 Restaurantes en Kololi
Comida: Africana
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espero cada ves que tenga la oportunidad poder visitar este lugarcito en Gambia. Mis mejores momentos como siempre digo al lado de mis amigos Gambianos y Cubanos

Agradécele a Larimar d
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio
Para descargar con mis amigos y para comer en familia. Tengo la oportunidad aquí de olvidar que estoy fuera de mi país y pensar que estoy metida dentro de una de las fabulosas playas de Cuba.

Agradécele a Larimar d
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que comes en la misma playa. El pollo con salsa de coco muy bueno...pero el pescado de mi marido un poco seco.

Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la relación calidad precio este restaurante es de lo mejor. Una oferta equilibrada entre lo local y lo occidental manteniendo una calidad muy buena en el producto.

Agradécele a NGRojas
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a este restaurante varias veces a la semana porque nos parece el sitio perfecto para pasar las tardes con la familia, la cerveza está fría y la comida está bastante bien. No se puede pedir más para un sitio de playa

Agradécele a Admar211113