1.469 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Como todos los Overoi es un hotelazo, habitaciones espectaculares y restaurante muy bueno. Es muy buen sitio para desconectar de Dehli pero a la vez esta muy bien situado, tiene un centro comercial muy cerca

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Alberto M
AkLamba, General Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su información detallada sobre su estancia en el Oberoi, Gurgaon.

Como puede haber notado que el ambiente del hotel es diferente a cualquier otro hotel de la ciudad. El hotel se extiende sobre nueve acres de tierra y es distinguido por sus piscinas de la reflexión, céspedes bien-mantenidos y antorchas de fuego.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio cálido y encantador a nuestros huéspedes y estamos contentos de saber que usted encontró la capacidad de respuesta del personal para ser excelente. Sus comentarios positivos han sido comunicados a nuestro equipo.

Mi equipo y yo esperamos darle la bienvenida.

Saludos afectuosos,

Akanksha Lamba
Executive Assistant Manager

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo en zona cercana al aeropuerto de Delhi. Muy cómodo como hotel de paso ( por su cercanía al aeropuerto.. no lo recomendaría para una estancia en Delhi).
Mantiene los estándares de la cadena Oberoi: excelente servicio y muy buenas instalaciones ( impresionante piscina!!!)..pero al tratarse de un hotel moderno y de negocios le falta el sabor de otros establecimientos de Oberoi en India.
En cualquier caso es Un hotel muy bueno y cómodo si se quiere hacer una parada cercana al aeropuerto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LosArces
NiteshTOGN, Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Querido invitado,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en The Oberoi, Gurgaon.

Nos da una inmensa sensación de satisfacción al ver que han disfrutado su tiempo con nosotros. Como un hotel, nos enorgullecemos en el hecho de que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tienen una sensación de lujo que se les ofrece sin ser intrusivo.

Como ya se mencionó, la proximidad del hotel al aeropuerto hace que sea una morada favorable para los viajeros.

Esperamos su próxima visita. Esperamos que usted viaje a Gurgaon y que el Oberoi, Gurgaon su destino preferido de nuevo.

Gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Akanksha Lamba
Gerente Ejecutivo

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje programado por unos amigos, pero lo hicimos todos con nuestras respectivas familias, 4 familias con hijos adolescentes y otros más pequeños, en total éramos 16, este hotel fue nuestra primera parada... y debo resaltar que siempre quise conocer india y sus impresionantes lujosos hoteles, pues las publicidades y revistas no mienten, este hotel es lo más cercano a un 7 estrellas, no necesita estar bañado en oro para serlo, el hotel en si, desde la recepción súper rápida, diligente, instalación en los cuartos, todo a la perfección, es como si fuera que los empleados del hotel se multiplicaban, que me disculpen los grandes hoteles de lujo pero Oberoi entiende y eleva dicha categoría, Personal atento, amable, prestativos, limpieza 10 puntos, instalaciones hermosas, mantenidas impecables, habitaciones espaciosas, con vestidor, cuarto de baño gigante súper completo, calidad de sueño 10 puntos, habitaciones automatizadas; desayuno, restauran es completo, claro siempre depende del gusto, en mi caso que me encanta la comida con especias lo ame! Es como si hubiera 3 meseros por huésped, no te dejan ni llevar el plato a la mesa, todo lo hacen por ti, con una sonrisa y muy educados, no puedo decir mucho más debido a que nos quedamos muy poco tiempo para disfrutar de este maravilloso Hotel.. visitar India así es inolvidable, con 40 grados de calor afuera, vuelves y el hotel es un paraíso en todos los sentidos, pienso volver... algún día! Si de precio hablamos, definitivamente no es barato, pero vale cada centavo, wifi bueno, canales de tv buenos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lofapy
David M, General Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Querido invitado,

Gracias por una detallada y abrumadora retroalimentación y apreciación de las instalaciones del hotel y servcies.

Estoy contento de saber que disfrutaron de su estancia en el hotel.

Es tal la regeneración de los viajeros más exigentes como usted que nos motiva más lejos para esforzarse para niveles más altos de la excelencia.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Nitesh Gandhi

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Vivir un sueño como el que pase en la India es una suerte! Me encanto este hotel lleno de magia y disfrute muchísimo de estas vacaciones. Desayunar mirando el agua, darme un masaje por la tarde, nadar en esa piscina tan increíble es realmente vivir el lujo de un sueño. Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas son increibles
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a anadon
David M, General Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Querido invitado,

Muchas gracias por su colaboración y la apreciación .

Me alegra saber que has tenido una estancia confortable y que haya disfrutado de las instalaciones y servicios del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

David Mathews

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

La poliitca de no dar propinas directamente hace un efecto muy bueno. Ocurre que los empleados se desviven por el huésped sin esperar un billete a cambio, se entregan saludan con una magnifica sonrisa y el huésped siente que es de verdad y no a cambio del Tip. La habiacion moderna, amplia, la cama me hubiera gustado mas grande aún. Sin ruidos cosa que aprecio infinitamente. Contratamos chofer con guia, el chofer Carlian que nos acompaño desde Delhi hasta Agra y luego a Joipur fue el mejor que jamas tuvimos, y hemos tenido muchos. Nunca toco el claxon, nunca hizo un gesto brusco, conduce muy suave y como persona es dulce, educado y servicial, a cada rato preguntaba si estábamos cómodos. El guia Mr Raj muy amable y buen profesional y por ello me siento contenta de poder nombrarles aquí y que quede constancia de nuestra satisfacción con ellos, para si vienen les soliciten a ellos.
La comida del hotel excelente, el servicio sin tacha y muchos detalles para el huésped, vino y regalillos, hacen de nuestra estancia una experiencia para repetir, de hecho mañana regresamos! Debo hacer especial nombramiento a la señorita Amrita de la central de reservas por su interés y efectividad al organizar todo el tour de 4 Oberois y ciudades... Casi se me olvida, mensuran los masajes de pareja que disfrutamos hubiera sido mejor si hubieran hecho el ritual de lavado de pies con esos cuencos que al salir vi varios en el suelo, y si la señorita Chinchu al darme el masaje final que normalmente suele ser el disfrute final con alguna crema o aceite, me hizo el masaje a secas, sin crema ni aceite en el rostro y eso no es agradable, me dio apuro decírselo, pero ahora aprovecho de hacerlo. Si te gusto lo que escribí no dudes en darme el voto verde util que tanto me anima para escribir mas y mas aportaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas insonorizadas y las vistas son normales, así que cualquiera sera buena.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a mangarica
David M, General Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015

Querido invitado,

Gracias por tales comentarios detallados sobre su estancia en el hotel usted. El equipo está encantado de recibir este tipo de comentarios positivos .
Amrita también se complace en saber que ella era capaz de hacer su viaje cómodo .
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto ,
David Mathews