US$71
US$46
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

Abhay Hotel and Resort(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$7
Fort Rajwada(Jaisalmer)
US$77
US$52
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Lalgarh Fort And Palace(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$35
  • Estacionamiento gratis
Abu Safari Jaisalmer(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
US$6
US$1
1.178 resultados
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados al hotel debo decir que aún sin haber pasado más de cuatro horas de estar alojados ya puedo contarles que el lugar es magnífico, la terraza es un lugar donde uno quiere quedarse por horas... la amabilidad de Fifu y su hijo es superlativa, no sólo hablan un perfecto español sino que están atentos a cada necesidad... realmente sé que pasaré unos días muy lindos acá.recomendable 100 %

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jemari62
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel Fifu en jaisalmer en febrero de 2018. Hermoso hotel, con arquitectura y decoración propia del Rajastán , muy buen restaurant y desayuno, gran vista desde la terraza, servicio directo del dueño del hotel el Sr. Fifu quien se mostró amable, servicial y nos ha brindado un trato muy cálido y profesional. Lindisimo gesto con un regalo de despedida! A su vez y sin siquiera haberlo solicitado nos ofreció la utilización sin cargo de una ducha y habitación al regreso de nuestra excursión en el desierto de thar. Sin dudas lo recomendamos. Si vas a jaisalmer tenes que parar en este hermoso hotel que tiene una excelente relación precio / calidad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniela S
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

El dueño del hotel, que por cierto habla español, nos atendió con una amabilidad exquisita. Incluso nos regaló unas fundas de cojín. Nos facilitó el contacto con nuestra agencia para resolver un problema que había surgido.
La habitación muy cómoda y la decoración muy bonita.
La terraza es maravillosa y tanto cenar como desayunar en ella era una delicia.
Organizan safaris al desierto para dormir en jaimas, montar en camello y cena con espectáculo de música. Tienen un campamento allí.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Palomatrip
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

En general todo precioso, la terraza con vistas preciosas ,la comida rapida y bastante aceptable para el gusto europeo, la habitacion comoda i espaciosa con un toque de diseño Rajasthani, pero valoramos por encima del 10 a FIFU el propietario por sus consejos amabilidad buena educacion i dominio de idiomas ,habla perfectamente español.La ciudad una pasada y el hotel 100% recomendable.
Nos veremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Unas vistas en la terraza increibles, habitaciones con encanto y en general un trato al cliente mas que perfecto.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carles R
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

De todos los hoteles en los que estuvimos en India, este fue en el que el trato, la amabilidad y la atención del personal fue lo máximo. El dueño saluda y conversa con los huéspedes en un español perfecto, los platillos típicos de la región tienen un super sazón, las políticas de distribución de propinas se realiza cada tres meses de manera equitativa y así generan un ambiente colaborativo y no competitivo en el personal. Cenar en la terraza mientras se observa el fuerte iluminado es de los mejores recuerdos que llevo conmigo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina tienen cómodas y acojinadas "bancas" en la ventana, donde también es posible dormir.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nick L