1.199 resultados
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable y hospitalario. Comida muy buena y vistas impresionantes del fuerte de jaisalmer. Nos dieron un regalito de despedida sorpresa que estuvo genial! Las habitaciones limpias y con aire acondicionado.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Laura D
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados al hotel debo decir que aún sin haber pasado más de cuatro horas de estar alojados ya puedo contarles que el lugar es magnífico, la terraza es un lugar donde uno quiere quedarse por horas... la amabilidad de Fifu y su hijo es superlativa, no sólo hablan un perfecto español sino que están atentos a cada necesidad... realmente sé que pasaré unos días muy lindos acá.recomendable 100 %

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jemari62
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel Fifu en jaisalmer en febrero de 2018. Hermoso hotel, con arquitectura y decoración propia del Rajastán , muy buen restaurant y desayuno, gran vista desde la terraza, servicio directo del dueño del hotel el Sr. Fifu quien se mostró amable, servicial y nos ha brindado un trato muy cálido y profesional. Lindisimo gesto con un regalo de despedida! A su vez y sin siquiera haberlo solicitado nos ofreció la utilización sin cargo de una ducha y habitación al regreso de nuestra excursión en el desierto de thar. Sin dudas lo recomendamos. Si vas a jaisalmer tenes que parar en este hermoso hotel que tiene una excelente relación precio / calidad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniela S
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

El dueño del hotel, que por cierto habla español, nos atendió con una amabilidad exquisita. Incluso nos regaló unas fundas de cojín. Nos facilitó el contacto con nuestra agencia para resolver un problema que había surgido.
La habitación muy cómoda y la decoración muy bonita.
La terraza es maravillosa y tanto cenar como desayunar en ella era una delicia.
Organizan safaris al desierto para dormir en jaimas, montar en camello y cena con espectáculo de música. Tienen un campamento allí.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Palomatrip
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

En general todo precioso, la terraza con vistas preciosas ,la comida rapida y bastante aceptable para el gusto europeo, la habitacion comoda i espaciosa con un toque de diseño Rajasthani, pero valoramos por encima del 10 a FIFU el propietario por sus consejos amabilidad buena educacion i dominio de idiomas ,habla perfectamente español.La ciudad una pasada y el hotel 100% recomendable.
Nos veremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Unas vistas en la terraza increibles, habitaciones con encanto y en general un trato al cliente mas que perfecto.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarlesR53