“Excelente lugar”
Opinión sobre: Good Vibes Cafe

Good Vibes Cafe
Clasificado como N.º 1 de 350 Restaurantes en Agra
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , es realmente good vibes, la atención es buenísima, la música es amigable y la comida es genial! De verdad un lugar que brinda mucha hospitalidad!

Agradécele a Victor H
Escribe una opiniónOpiniones (1.198)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este sitio por sus buenas criticas en esta página y sinceramente el sitio dejaba muchísimo que desear. Pedimos dos hamburguesas y un plato de papas fritas. Las hamburguesas estaban muy grasosas con un sabor a rancio y las papas con restos de color negro que dejaban en evidencia las condiciones en las que estaba el aceite. También tomamos un lassi de mango el cuál estaba regular. Encima no era muy barato que digamos. Lo unico bueno es que al menos no nos sentó mal.
Por último se me ocurrió ir al baño y me llevaron a una habitacion abajo porque por lo visto rentan tambien habitaciones, eso parecía una película de terror, todo sucio y con un olor a pis viejo que tiraba para atrás.
Sinceramente creo que o bien no era un buen día para ir o las opiniones de este lugar en su gran mayoría son un fake.

1  Agradécele a Iara B
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable dónde comer, buena terraza y ser atendidos con encanto, recomendable!
El chico hablador y dice que mejora su servicio

Agradécele a AlBerto Ñ
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces con mi novia a comer. Y primero comimos bien y barato. Y segundo el dueño es muy buena onda. Un chico sencillo y trabajador que quiere progresar. La segunda vez que fuimos mi novia pidió unos espagueti que mucho no le gustaron y el en seguida sin decirnos nada nos trajo de regalo un paratha riquísimo. Recomiendo este lugar sin dudas

Agradécele a Gonzalo R
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que lo vimos en tripadvisor.. exquisita la comida!
La atencion de primera, son todos muy simpaticos. El lugar es muy agradable, a pesar de ser una terraza que da a la calle (entonces escucha bocinas todo el rato) ellos hacen que sea muy agradable, con musica y el ambiente bueno!
La comida de primera, muy sabrosa y no picante...
ademas nos regalaron mas chapati y 2 litros de agua para llevarnos. Y un plato para degustar el pollo sweet and sour.

Lo recomiendo 100%!
Un abrazo a mi amigo de su amiga chilena con cara de india :)

Agradécele a Nicole_Elias