“Un sitio para sentirte agusto!”
Opinión sobre: Good Vibes Cafe

Good Vibes Cafe
Clasificado como N.º 1 de 340 Restaurantes en Agra
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Debajo de los 45 grados en Agra vimos el good vibes coffee como un oasis en medio de la india. La familia que lo lleva es amable, cercana y divertida. Lo recomiendo mucho, tomarse algo en su terraza es sinónimo de tranquilidad en medio de la intensidad india .

Viajeros españoles.

Agradécele a Elena C

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la comida estaba rica, pero como muchos sitios en India, lo que puede verse de la cocina suspendería cualquier inspección de sanidad. El personal atento y agradable.

Agradécele a adrijc1
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención! Buena elección para almuerzo cena o lo que sea !
Nos vemos la próxima !!

Agradécele a Macarena Laura A
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, las porciones abundantes y los precios acorde! Lo mejor de este lugar fue la atención de quienes trabajan aquí, siempre atentos a todo lo que necesitamos. Es lo más destacable, su servicio! Les deseo lo mejor en este proyecto amigos! Namaste!

Agradécele a Flor V
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida limpia y buen sabor el personal muy atento y la terraza muy agradable nos sentimos muy cómodos de desayunar y pasar la tarde aqui

Agradécele a Gaby B