“Buen Restaurante ”
Opinión sobre: Yash Cafe

Yash Cafe
Clasificado como N.º 30 de 343 Restaurantes en Agra
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer, tomar algo fresquito y descansar. Muy buen servicio, amable y dispuesto a ayudar en todo. Pues guardar tus mochilas, darte una ducha. Además tiene un decorado 100% indio, muy original.

Agradécele a Laura G

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida son muy buenos , son relativamente rápidos en la preparación de los alimentos y e wifi funciona muy bien!!

Agradécele a Julian R
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. El servicio atento y agradable. Muy serviciales. Esta muy limpio. Tienen en cuenta si quieres especias y picante..

Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fresca y muy deliciosa, el lugar es muy cómodo y sobre todo limpio. No se vayan de este lugar sin probar el Té Masala Indu.

Agradécele a Smile2610
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer algo antes de ir para la estación. Cuando estabamos allí nos dijeron que probablemente el tren se retrasara por la niebla, lo chequeron, y efectivamente había cuatro horas de retraso. Así que nos dijeron q pasáramos allí el tiempo necesario, que no teníamos que consumir más. Así que allí nos pasamos toda la tarde. Gente maja, la comida rica, cerca de la puerta sur del taj, pero lejos del ruido del tráfico. Solo podemos dar gracias.

Agradécele a Emilio N