“Buena comida, buen trato y barato ”
Opinión sobre: Bamboo Cafe

Bamboo Cafe
Clasificado como N.º 8 de 292 Restaurantes en Agra
Rango de precios: US$2 - US$6
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, fuimos a cenar y a almorzar. La Cocina se ve desde fuera y parecía limpia aunque no tanto las mesas.el trato fue muy bueno, y comimos 4 personas por menos de 1000rupias.

Agradécele a Saray G

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Deliciosa comida, atención muy buena. El lugar es lindo y limpio. La relación comida precio es excelente. Super recomendable!

Agradécele a MarianaPereyra
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una vez y nos gustó tanto que repetimos los dias que estuvimos en Agra. El sitio es pequeñito pero acogedor y la comida está buenísima.

Agradécele a Vanessa V
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Pasamos un día en Agra descansando después de haber visto más o menos todo lo que había que ver. Vinimos a desayunar y nos gustó tanto que volvimos para comer! Para deayunar tomamos unos sandwiches de queso con tomate pasados por la sandwichera (muy de agradecer que en algunos sitios que estuvimos no sabían lo que era eso jeje). También tomamos un Pancake de chocolate, estaba bueno pero para ser sinceros era más bien una crepe (yo imaginaba los típicas tortitas americanas).
Para comer pedimos unas hamburguesas de pollo, muy ricas! Estilo indio, un poco especiadas pero podías pedir si las querías picantes o sin picante.
Fueron superamables con nosotras ya que estuvimos un montón de tiempo con la wifi buscando y planeando nuestro siguiente destino.
En resumen, comida rica y casera(cocina la madre) y personal muy amable.
Un sitio muy recomendable si visitas Agra.

Agradécele a rereyesre
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buena la comida que sirven. Desayunamos dos dias y los omelettes estaban deliciosos. Lo recomiendo mucho para aquel que está en El Barrio mochilero y no se quiere mover más hacia El centro. Tiene una bonita vista. Es pequeño pero lo suficiente para una atención personalizada. Los precios creo que normales para ese tipo de restaurantes.

Agradécele a viajerodeldestino