“Deliciosa comida a buen precio”
Opinión sobre: Pinch of Spice

Pinch of Spice
Clasificado como N.º 19 de 367 Restaurantes en Agra
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a comer y nos encantó, pedimos Dal Bukhara y murg boti masala con arroz y pan. La cuenta nos salió 1.500 rupias incluyendo una cerveza de 660 ml.
Quedamos muy satisfechos con el lugar, los sabores y por quienes fuimos atendidos, todos muy amables.

Agradécele a Leislie V
Escribe una opiniónOpiniones (3.224)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bien, si quieres probar diferentes cosas tanto veg. como no Veg. Hay pescado, pollo picante y no picante. El pescado estaba buenísimo.
Pero las bebidas un poco caras, sobretodo si te quieres decantar por los vinos.

Agradécele a Ivan R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado! Quizás de los mejores restaurantes de agra

Excelente comida Hindu!
Y en buen plan si sales del Taj Mahal ir a almorzar o comer allí no te vas a arrepentir.

Agradécele a danyjamo
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Nuestro guía nos recomendó este restaurante para almorzar y quedamos satisfechos. El lugar está ambientado al gusto hindú y se ofrece comida local, china y algunas opciones internacionales. Los precios son elevados, pero bien se sabe que en la India no se puede ir a comer a cualquier sitio, así que lo pagamos con gusto. Personal atento. Recomendado.

1  Agradécele a ramiroe244
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

segun la calidad, el servicio,el restaurante esta recomendable totalmente para los viajeros una vez.

1  Agradécele a MochileroIndia