Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien, todo correcto, la comida es continental correcta. Todo limpio, la bebida no muy cara. Yogendra nos ha atendido bien. El sitio está bien, es parte de un hotel, todo correcto. Bien

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel H
SterlingHolidays, Owner en Sterling Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Sir,

Namaste!

We thank you for your positive response of your vacation at Sterling Agra.

We are glad that there were more reasons than one for you to have a memorable holiday. Thank you so much for your kind words aimed at our staff members. Your acknowledgement will motivate them to raise their standards even higher.

We hope you give us one more chance again to roll out a pleasant holidaying experience.

Sincerely,

The Sterling Holidays Team

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Habitación muy sucia, sabanas y toallas con manchas, nos ha decepcionado bastante . Al llegar sobre las 20:30 h , había una fiesta de solo hombres con la musica a todo volumen, se escuchaba de todos los rincones del hotel. La comida , por el precio , no ha estado mal. El hotel ha cambiado por tercera vez de nombre , y ahora se llama Agra Regal Vista....nos ha costado encontrar la verdad.Unos jóvenes muy insistentes para ir a ver la tienda y llevarte la maleta de las manos, casi hay forcejeo para conseguir que te dejen llevar tu maleta. Todo para una propina....no vale ....es mi maleta con mis cosas personales ( la pequeña) , la quiero llevar yo.Las vistas al Taj Mahal desde la
terraza son un engaño.El wifi no funciono los dos días que estuvimos ahí, al salir el ecepcionista de turno nos dio 3 min de internet de su móvil....un detalle al fin y al cabo.Pero el resto....:/

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alinaalcala
SterlingHolidays, Owner en Sterling Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Sir/Ma’am,
Namaste!

Thank you for staying with us and reviewing Sterling Agra. We are regretful for the disappointment caused on account of service. Our Resort Management Team has ensured that this is not repeated. We thank you for bearing with us on this occasion, and request you to consider it as an exception.
Looking forward to the opportunity of hosting you again.

Sincerely,
The Sterling Team

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

maravilloso lugar cerca del mundialmente famoso tajmahal y roomare bastante y muy buena comida era demasiado buena con muchos tipo de opción de comida tenía una estancia maravillosa para todo el personal.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sendyjeanmarc
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo que no está muy lejos de una de las puertas de entrada al Taj Mahal. Al final, mejor de lo que pensábamos al principio.

...Habitaciones suficientemente amplias para dos personas, y con todas las comodidades esperadas
...Lavabo y baño: bien. Aunque el retrete parece que lo hayan puesto como haciendo un puzzle
...Servicio de habitaciones: bien
...Limpieza: bien
...Música "de ascensor" en los pasillos de las plantas que a nosotros no nos gusta ...Wifi de calidad en todo el hotel
...Desayuno correcto aunque un poco más de fruta no estaría nada mal

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a xabimai
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2014

Hotel nuevo, mejor de lo que me pensaba al principio. Las habitaciones suficientemente amplias para dos personas, y con todas las comodidades esperadas. Lavabo y baño bien. Desayuno correcto. Cerca del hotel andando a 3 travesías o 4 hay un restaurante que se come muy bien y bien de precio que no me acuerdo del nombre que me recomendó el guía. El Hotel está cerca de una de las entradas del Taj Mahal.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jcastellsegue