2.166 resultados
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Llegamos y sin habernos bajado del coche ya estaban cargando con nuestro equipaje, esto me pone muy nervioso y pasa mucho en la India. Aunque rechazamos la ayuda porque necesitabamos unos minutos para acordar el plan para el día siguiente con nuestro guía terminarón quitándonos las maletas de las manos y llevándolas a la habitación. Fueron muy bordes e insistentes pidiendo la posterior propina.
Está muy cerca del Taj Mahal, el desayuno es vegetariano y podría mejorar, era muy grasiento. Las sábanas están limpias pero son muy viejas, tienen bolitas.
Tuvierón otro detalle de vergüenza después del check out. Necesitabamos llamar a nuestro taxi para cambiar la hora de recogida y tras hablar entre ellos en hindi accedieron a llamar, vergüenza ajena al ver que marcaba mal el número de teléfono a propósito y alegaba que el taxista tenía el teléfono apagado, muy ruines. Terminé llamando yo mismo al taxista con mi teléfono.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Inigom13
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpio y buena ubicación. A 10 minutos caminando al Taj Mahal. El servicio al cliente es excelente. Además la comida del restaurante es deliciosa. El chef Monu Singh es muy atento y si lo indican cocinan sin mucho picante. Desde la terraza se ve el Taj.
Las camas en las habitaciones son grandes y cómodas.
Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Tatiana V
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien está muy bien ubicado para visitar el Taj Mahal, el hotel tiene muchas deficiencias (necesita reforma urgente).
Todo y reservar habitación doble de luxe (de las más caras), es una habitación vieja en todos los sentidos. Mobiliario, sábanas, toallas, iluminación, BAÑO Y AIRE ACONDICIONADO. No tiene secador....
Al llegar el Aire acondicionado no funcionaba, tuvo que mirarlo se servicio del hotel y a empujones arranco?
El ascensor averiado (es viejo) y subir a la tercera planta...
Su recepción y el restaurante de la azotea son dignos, pero no soluciona sus deficiencias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a catalina1958
OP Y, General Manager en Hotel Taj Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thanks for your feedback. We take your suggestions very positively and have plan refurbishing of rooms this summer in the lean season. At Hotel Taj Resorts its our constant endeavor to work towards guest suggestion to achieve maximum guest satisfaction.
We look forward to welcoming you back soon !!!!!!!!!!
Thanks & Regards,
OP Yadav

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel está a unos metros del Taj Mahal, la atención es muy buena por parte del personal. Las habitaciones están equipadas con televisión con cable, mini bar. Cuenta con buena limpieza.
La mexicana

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alejandrasM3338WN
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Hotel desastroso para su categoría y las imágenes que "venden". Nos cambiaron tres veces de habitación, tras mi protesta a la agencia con quién contratamos. Las ventanas casi en el techo, ya que la mayoría de las habitaciones están situadas por debajo del nivel de la calle; los cristales sucios, rotos; las puertas desgastadas y sucias; en el baño corría el agua y vimos cucarachas...y por si fuera poco el último día nos dicen q el desayuno empezaba a las 6:30, bajamos y estuvimos esperando diez minutos, por no hablar de la calidad, bastante deficiente. Hemos estado en otros hoteles en la India - se supone que de la misma categoría- y la verdad no tenían nada que ver con este. La falta de mantenimiento es total. Las fotografías se hicieron en su inauguración y no se han vuelto a actualizar. Otra cosa, el olor a cerrado y a humedad es constante en todas las habitaciones.

L

Fecha de la estadía: octubre de 2017